BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

RED WIFI CASA GRANDE

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias,

Hace unos dias me instalaron ONO 3mg en casa a traves del router Scientific Atlanta 2030. Mi intención es recibir la señal en mi ordenador de sobremesa en una estancia alejada de ese router, y puesto que casa es alargada evitar cablear tooooda la casa. He probado con receptores USB G y N en conjunto con una antena amplificadora de +12 para el router y la señal sigue siendo escasa.

¿Con un receptor usb N1 lo solucionaria?

¿Deberia comprar un nuevo router y una antena sencilla G o N? ¿Que router? ¿Qué antena?

¿Deberia desechar la idea del wifi y poner PLC? ¿son fiables estos sintemas? ¿son caros?

Siento tanta pregunta.....y GRACIAS DE ANTEMANO!!!

BocaDePez
BocaDePez

¿Tu casa tiene las paredes de Pladur? En caso afirmativo lo vas a tener dificil con la red inalámbrica, la estructura metálica del pladur interfiere en la señal, pasa lo mismo con los móviles.

Si no es así, entonces prueba un repetidor de señal, aparatitos que ampliar el alcance del punto de acceso instalándose en un punto intermedio de la casa. Unos 50-60 pavos (€) D-Link tiene uno que no está mal.

Si solo tienes que conectar un solo pc a la red, la opción plc es válida, para un transferencia de 85 MB/s calcula unos 80-90 pavos. (€)

Ciao!

Azrolei

lo primero que tienes que saber es si tu ordenador tienes tarjeta wifi N o G, porque si tiene tarjeta G y le pones router N no haces nada, tengo entendido que si tienes pladur si que te interfiere la señal, la mejor solucion seria en este caso el PLC, de la que se dice de todo, hay gente que le gusta y hay gente que no