BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Red local con acceso internet solo las 15 primeras IP´s las demas solo a la red local

Porculeo

Tengo un router speedstreem 5660 q conecta un switch de 32 puestos.
La mascara de subred es 255.255.255.0
Cuando le asigno una ip privada 172.26.0.1 (router) - hasta la 172.26.0.15 tiene red local e internet sin problemas, pero si le asigno mas de 15 (esten o no conectados los otros pc´s) no tiene acceso a internet, solo a la red local.

¿A que se debe? ¿Como se soluciona? ¿Q es lo que pasa?
Si pudieseis responder os lo agradeceria muchisimo, dando enlaces o detalles. Estoy muy extrañado la verdad. Gracias adelantadas.

(este mismo post esta en el foro de speedstream5660 pero es que necesito toda la ayuda posible, no borrarmelo por favor)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Polanko2k

Asi a pelo solo se me ocurre que tubieras el router configurado como DHCP con un numero tope de IPs. Los que no tienen internet ven los ordenadores que si tienen?

Puedes hacer pings de unos a otros?

🗨️ 1
Porculeo

Si. La red local esta perfecta, todos se ven y todo va de maravilla, pero los equipos que se pasan de la 172.26.0.15 (16,17,18...) No tienen internet.
Es que es la primera vez que me pasa, y me ha extrañado muchisimo.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

no se3 cabrons de que hablan solo se que internet es un medio de comunicacoin de gran utilidad 8-)
la cosa qeu se ocupa in infinitum
en esta empresa
y es lo mejor

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y el que no le parece que compre mejor el windows xp 98
todo se parece a su compùtadora
:-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pos eso, q se vaya a su patria a poner estupideces.