BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Red interna con router telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Tengo dos pc conecntado con un router adsl de telefonica que tengo que hacer para que se vean uno al otro y puedan compartir archivo e impresora sin quedarse descubierto a internet,,,, ambos estan conectados a internet y funcionando correctamente ... gracias a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Me parece que no has visitado la sección de documentos de Banda Ancha.

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Pero la cuestion me vale es configuracion para hacerlo con un router de telefonica...... Gracias por anticipado

🗨️ 1
Frankie2004

¿Qué tiene que ver la conexión a Internet con la red local?
Da igual que vayas con ADSL, con cable, con modem de 56K o que no tengas Internet.

Tú quieres configurar una red local, algo que te viene explicado en la propia ayuda de Windows, y creo que hasta estaría fuera de este foro. ¿Sabes o no sabes poner dos Windows en red?

Una pregunta lógica en este foro sería decir "he intentado esto y aquello, y cuando intento ver el otro equipo me da tal mensaje", pero habiendo cientos de miles (literalmente) de documentos sobre como montar una red local, y teniendo incluso BandaAncha sus propios documentos, creo que no se puede explicar cada día en un mensaje, sobre todo porque serían muchas páginas.

Lo lógico es que nos digas qué has hecho. No puedo saber desde aquí qué router tienes, qué IPs tienes, qué Windows tienes, si tienes Service Pack, si el grupo de trabajo es el mismo, si los usuarios son los mismos, si trabajas en NTFS o en FAT32 por el tema de los permisos, etc, etc, etc. No has proporcionado ninguna información.

Además Windows XP tiene un asistente de creación de redes, ¿lo has usado?