BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Red inalámbrica con un Zyxel de telefónica. Problemas

round1

Hemos contratado un ADSL entre 3 vecinos y tenemos este router. Tenemos también 2 tarjetas inalámbricas Conceptronic. El problema es que sin tabiques por en medio la cosa rulaba genial, pero cuando cada uno se ha metido en casa, la cosa no va ni para atrás. En concreto dos de nosotros estamos en la misma planta del edificio, pared con pared. Con lo cual, la señal sólo debe atravesar 2 muros. El otro vecino está en la planta de abajo.
Pues bien, no hay señal, ni conexión ni puñetas. Y según los manuales las tarjetitas deberían aguantar 200 metros en línea recta con una caida de no me acuerdo cuantos metros por muro atravesado y tal. Pero nada, que no conseguimos conectar. ¿Qué puedo hacer? ¿Cambiar de tarjetas receptoras o de la pcmcia emisora? Porfi echadme un cable que estamos pagando el ADSL sin utilizarlo ;-(
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿ Qué tarjeta has puesto al router ?

Yo he puesto la de Telefónica y va muy bien. Mi hermano que vive en el portal de al lado (1 planta y dos tabiques de diferencia) tiene una conectividad 100%

Eso sí, su adaptador USB tiene 2 antenas y la tarjeta del router tiene 1. A veces es sólo cuestión de antenas.

BocaDePez
BocaDePez

Ni para atras. No se que problema tienen los zixel con los putos puntos de acceso. He probado con un punto USR a 100 Mb y con otro 3Com y va muy bien hasta que de pronto deja de funcionar, pierde conectividad, se bloquean las descargas y vuelta a empezar.

SOLUCION:.........CAMBIA DE ROUTER (Motorola)