BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Red Hat 7.3 + ZyXEL + eMuLe + Wine = firewall ?

BocaDePez

Hola a todos y a todas:

Según dice mi "Asunto" de este post, tengo Red Hat 7.3 e intento hacer correr el Emule con Wine. Todo va perfecto, pero cuando intento conectar me da el error de LowID, y como consecuencia estoy en "firewalled". :-?

Tengo un ZyXEL con el puerto 4661 mapeado, que es el que me da error... Mi pregunta es:

-- No es problema del router, ni del emule, ni del wine... entonces llegando a la conclusión el problema del firewall de la RH. No soy muy entendido en Linux, ya que estoy empezando, y me gustaría que me orientarais sobre el Firewall que trae la Red Hat, ya que solo puede ser eso (después de algunas pruebas).

Si alguien sabe algo acerca de como conseguir que el firewall no me chape el 4661 o algún filtro del mismo firewall, me sería de gran ayuda, ya que en Linux tengo ahora todo lo que necesito que tenía en Windows, menos el Emule trabajando al 100%. :-P

Gracias por leer y un cordial saludo a todos y todas. ;-)

NO A LA GUERRA!!!

Comparte
X
Bluesky
Facebook
LinkedIn
Meneame
WhatsApp
Telegram
Email
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pridebowl

Buenas noches

No me fastidies y me digas que has desistido en instalarte el lmule para Linux y prefieres el emule con el wine. ¿?

Cuentanos que problema tienes que te prometo que te lo resolveremos.
Estando el lmule como está para Linux y lo bien que va, no deberias de usar ese progama windomizado :p.

En lo de iptables no me meto, Red Hat suele traer iptables por defecto creo, y para configurarlo como ya se han comentado varias veces conviene que utilizaras un script al principio. Se ha comentado el Arno pero existen cientos :).
Estoy tonto con los links hoy :p, existe una pagina, tal com firewalls.org o por el estilo, que es la pura hostia.
Algun compañero te la podrá indicar, que estoy hoy torpe con los nombres de las paginas.

Sin script en mi opinion verias como mucho los log y no creo que entendieras demasiado X-D.

Saludos

nolssi

Bueno, el problema que tiene RH 7.3 es que no viene con iptables por defecto.

Viene con ipchains, que es un poquitin diferente. Pero vamos, siempre puedes buscar algun ejemplo en internet del ipchains

Pero lo del edonkey con el wine, yo utilizaria lmule, va de vicio

Un saludo

P.D. Si puedes, actualizate al RH 8.