BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La red FTTH de Jazztel ya llega a 605.158 hogares

Josh
-1

Junto con la presentación de resultados del tercer trimestre del año, Jazztel ha desvelado los avances en la construcción de su red de fibra hasta el hogar.

El tramo de fibra horizontal que discurre por las calles y el vertical que se introduce en los edificios se ha completado en un total de 605.158 unidades inmobiliarias. Jazztel destaca que con este avance, junto con la oferta comercial FTTH lanzada el pasado 17 de octubre, lo sitúan como el operador alternativo lider en FTTH.

Las mejoras en fibra también benefician al resto de clientes ADSL, puesto que los km. de fibra troncal que alimenta a las 1.041 centrales donde opera de forma directa ha aumentado un 7% en el último trimestre.

En móvil se han captado 195.406 nuevas líneas durante el trimestre, por lo que ya cuentan con 993.395 clientes de móvil, un 320% más que hace un año.

En ADSL sumaron 33.641 contratos (25.815 activos) lo que eleva el total a 1.415.746 clientes contratados.

(link roto)

WiLZy

Bienvenida sea la competencia, entiendo que se refieren a FTTH a través de su propia red ¿verdad?, si fuese por la fibra de Movistar por su acuerdo de colaboración no es que tenga mucho mérito jejej.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Me alegro, bienvenida a la fiesta jazztel, seguro que anima el mercado. A los que hasta ahora postean poniendo pegas, deberían alegrarse igualmente. Ya os llegara a vuestra casa y espero que a la mía también.

BocaDePez
BocaDePez

Será parte suya y parte de Movistar. No detallan que parte es de cada uno.

BocaDePez
BocaDePez

Algo de merito si lo tiene, parte sera suya y parte de movistar, pero aunque fuese de movistar toda, el merito esta en haber sabido sacar provecho de ese acuerdo. Cosa que otros no han sabido. Jazztel ya se ofreció a vodafone y orange y le dijerón que a ellos les interesaba el móvil. Le dieron calabazas.

Mikker

Espero aclarar dudas... palabras de un encargado de teleco en valencia cuando le pregunte porque ponian torpedos de movistar y jazztel: estamos construyendo dos redes de fibra, una para movistar y otra para jazztel, movistar le deja usar los conductos de por "vida" a cambio que jazztel le construya red de fibra paralela o le deje usar la suya a movistar.

Esto me lo dijo el que puso la fibra en mi finca, y de hecho es asi, cualquiera que viva en valencia que le pregunte a los de teleco, estan cablenado toda valencia a toda prisa. de orange y vodafone nada, al menos al dia de hoy.

BocaDePez
BocaDePez

Me parece que no explican toda la verdad cuando dicen que ya han cableado 605.158 unidades inmobiliarias tanto en horizontal como en vertical. En tan poco tiempo es imposible. ¿Dónde están estas 605.158 unidades inmobiliarias?

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Barcelona tiene unas 600.000 unidades inmobiliarias...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1

Mientras no se pueda contratar, la disponibilidad es 0.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
0

Ya hay gente con la fibra de jazztel.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
0

Jazztel nunca ha dicho toda la verdad, hace mas de 5 años que los pesados cuando te llaman te dicen que van con fibra óptica

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Eso no es jazztel, eso son comerciales a comisión.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

:-O

BocaDePez
BocaDePez

Una empresa es responsable de sus comerciales, el problema es que jamás han hecho nada por evitar esas prácticas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
0

A quien habrás llamado? Lo mismo era la bruja lola.

BocaDePez
BocaDePez

Claro, porque la verdad es que llevan ya un año cableando, desde que firmaron el acuerdo con Telefónica.

Mikker

te aseguro que aquí en valencia van a toda prisa, donde vivo en una avenida de 1km y poco la hicieron en poco mas de semana y media yo flipaba lo rápido que van, te lo aseguro, en esta calle creo que hay 56 números, cada uno se considera unidad inmobiliaria. y eso solo una cuadrilla, tengo entendido que hay unas 6 o 7 cableando. lo que digo es cierto, mi colega y vecino de calle curra en teleco.

BocaDePez
BocaDePez
3

Por lo que veo Jazztel solo crea 551 empleos directos en España (los que corresponden a Jazztel, no a Jazzplat) y encima tienen su sede en Londres para pagar allí sus impuestos. ¿Y todavía hay gente que los defiende y es fan suya? Casi prefiero a Movistar con sus Urdangarines.

🗨️ 38
BocaDePez
BocaDePez
-1

Ya no sabes que decir para echar mierda para jazztel. ¿solo se te ocurren esas tonterías?. Pues si, aunque te joda, jazztel comienza con la fibra y llegara hasta tu casa. (pronto)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0

No se si será o no mierda, pero es la verdad.

BocaDePez
BocaDePez

Y crees que Telefónica paga impuestos de todos sus beneficios en España? Investiga por ejemplo como compran todos sus activos de su negocio (pista: central de compras en Suiza).

🗨️ 35
BocaDePez
BocaDePez
0

Hay que ser muy ingenuo para pensar que cualquier gran multinacional paga todos su simpuestos en el país en el que tiene su sede, pero Jazztel no es una gran multinacional y ademas paga en Inglaterra la practica totalidad de sus impuestos.

🗨️ 34
BocaDePez
BocaDePez
-1

Paga mas en España que en Inglaterra. Con eso te lo digo todo.

🗨️ 33
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 32
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 16
yomimmo
1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
yomimmo
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
-1
Bilbokoa
-1

En móvil jazztel estyá arransando... ya tienen prácticamente 1 millón de clientes... no está nada mal. Ahora lo que tienen que hacer es ir a saco a por FTTH, porque ahí está la clave del futuro. El que se quede atrás en este tema, sufrirá las consecuencias.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Red Orange? No gracias

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
-1

Pues de puta madre que va.. Y ahora con 4g

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Si donde haya cobertura seguro que va muy bien, el problema es que la haya. En mi ciudad dentro de los domicilios cobertura es casi nula, y en el pueblo solo hay Movistar y Vodafone.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1
acesar
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

El 4G tiene que ser fantástico, se te acaba el ridículo bono de megas mensual 10 veces más rápido. Te dura 30 minutos... y los otros 29 días, 23 horas y 30 minutos, a pan y agua.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Lo importante de la nota es que Jazztel ha firmado con Orange un acuerdo para empezar a ofrecer 4G: Recientemente JAZZTEL ha formalizado con France Telecom España, SAU la renovación de su actual acuerdo mayorista para la prestación de servicios de Operador Móvil Virtual. Dicho acuerdo, que tiene una vigencia hasta el 31 de enero de 2018, da continuidad a los servicios con los que JAZZTEL ya contaba mejorando las condiciones del anterior acuerdo e incluyendo nuevos productos y servicios. Entre dichos nuevos servicios se incluyen los servicios 4G/LTE así como el compromiso de ambas partes de realizar el lanzamiento lo más pronto posible.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Todo en la nota de prensa es positivo, tanto lo de la fibra, como el haber captado todos esos clientes de móvil, casi un millón en tan poco tiempo. Y por supuesto el 4G.

acbacb

entonces cuando en breve en mi edificio llegue la fibra de movistar y la contrate porque lo hare, esa misma fibra pertenece ha Jazztel y me la pueden ofrecer? o no me he enterado de nada?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1

puede q si o no.

BocaDePez
BocaDePez

A tu casa llegarán dos cables de fibra óptica: uno de Telefónica y otro de Jazztel.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No, debido al acuerdo de verticales entre Jazztel y Telefonica.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí, el acuerdo no implica que compartan la infraestructura sino que la están instalando al mismo tiempo y en paralelo. Al menos así lo están haciendo en Sevilla. Yo he visto en los edificios los dos cables de fibra que llegan hasta su repartidor, en uno le ponen la pegatina de Telefónica y en el otro la de Jazztel y de ahí a tu casa segun con quien contrates.

BocaDePez
BocaDePez

Pues que no se estanquen.

🗨️ 1
acesar
-1

No lo creo, si crecen ahora, iimagina cuando comercialicen a tutiplen la fibra.