BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

red ayuda

scoutjcslps

Saludos.

Amigos necesito su ayuda para una red, tengo un cyber y mi red esta configurada de la siguiente forma, un servidor con dos tarjetas de red una a la conexión de Internet y la otra la une un cable a un switch donde están los otros equipos conectados. De hecho tengo un segundo switch unido con otro cable al primer switch para otras maquinas por razones de distancia y espacio.

Ya que estoy ampliando mi cyber y pienso poner maquinas en la parte de abajo quiero saber si se puede crear una red nueva abajo de hecho otro servidor con dos tarjetas de red igual que en la parte de arriba, pero no se si se puede conectar otro cable al segundo switch para que traslade la conexión de Internet a una tarjeta del Server de abajo para tener el Internet en todas las maquinas abajo. Y utilizar la misma conexión de Internet. tengo 25 maquinas y abajo pondré 15 mi velocidad es ADSL 1526 kbps.

Que me recomiendan. Hacer para tener un buen rendimiento.

en esta direción esta un esquema grafico

mipagina.cantv.net/scoutjcslps/ para ver el esquema grafico.

A también si se verán dos red en mi sitio de red.

Espero pronta respuesta.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
PiSTRaKaS

¿no seria mejor que tiraras un cable(o dos por eso de la redundancia y tal) directo del switch de arriba para el de abajo? ¿para que quieres el servidor de abajo?, si es para compartir Internet no te hacen falta dos tarjetas de red, ¿o vas a pillar otra conexión a Internet?

Un saludo