BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

como recuperar el volumen de mi pc

BocaDePez
BocaDePez

como recuperar el icono de volumen? lo busco en el panel de control y me aparece sombreado, cuando hago clic en itunes me sale (esta accion es valida para productos que estan instalados actualmente) y cuando quiero usar el reproductor de windows me dice (el reproductor de windows media no puede encontrar el archivo. puede que el vinculo de un elemento de la biblioteca a su archivo multimedia digital asociado este roto o no esta instalado. para solucionar este problema, intente reparar el vinculo o quitar el elemento de la biblioteca

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jesusiete

¿Tal vez el driver de la tarjeta de sonido? :-/

BocaDePez
BocaDePez

me paso lo mismo hace tiempo. Tiernes que ir a panel de control, dispositivos de sonido y audio, y en la 1ª pestaña de volumen, aparece una opcion de "colocar un icono de volumen en la barra de tareas", en mi caso lo tenia marcado apesar de que no aparecia el icono. Lo desmarcas, aceptas y lo marcas de nuevo, por arte de magia aparece otra vez.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

eres un mago tio muy buena respuesta

a reaparecido

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En verdad no me aparese nada de esoo Osea, me dise no hay ningun dispositivo de audio! :(

BocaDePez
BocaDePez

hola, mira mi problema no es el volumen.... dice que el archivo ha sido borrado o esta roto.. no me deja grabar un cd

BocaDePez
BocaDePez

la verdad no aparece nada de nada para activar el volumen aparece en gris cuando esta en la barra de tareas y en dispositivo audio no aparece como hacer

BocaDePez
BocaDePez

pero no me sale el icono

BocaDePez
BocaDePez

a mi no me deja marcar la opción "colocar un icono de volumen en la barra de tareas". que ago?????

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la verda no me sale nada de que dice no es correcto.

BocaDePez
BocaDePez

no me sale lo que dice