BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Recuperar ficheros eliminados en NT

BocaDePez
BocaDePez

Es urgente puesto que la hemos cagado en la empresa. Alguien ha borrado accidentalmente unos ficheros y necesitamos recuperarlos siempre y cuando sea posible. He oído hablar de algunos programas que son capaces de recuperar estos datos pero no sabemos el nombre de ninguno.

Os agradecería si me dijérais que programa podemos utilizar para recuperar estos datos

Partición NTFS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

... tu lo has dicho ... la habeis cagado.

Existen esos programas pero recuperan algunos archivos, no todos, todo dependera si ya tenias instalada la aplicación de recuperación o no ; o depende del espacio libre que tubieras libre, ya que una vez borrado ese espacio no lo utilizara si tiene sitio libre en el disco, pero como instales la aplicación lo mas posible es que te coga ese espacio...etc

Algunos programillas:

Utilidades Norton
Rescue Undelete
Drive Rescue
RestoreIT!

Suerte.

Overdrv

Este software me ha salvado de varias situaciones de "desastre total", no se si funcionará con particiones NTFS, pero vamos, si de las que te comentaba el amigo anteriormente no funcionan, prueba esta.

1 Saludo y suerte

Alex

Instales el software que instales... cuidado, no lo hagas en esa partición NTFS!!! porque lo mismo lo haces pisando los antiguos datos borrados.

Por cierto, ¿NTFS con su sistema de seguridad de archivos permitira hacer esto?

LocK

Tras numeroso problemas de ese tipo con ordenadores de empresas de amigos, te digo que uno de los mejores programas que hay de recuperacion es el FINAL DATA, pero no tira en NT - 2000 - XP (NTFS). Usa el "Easy Recovery 5" De Ontrack. Que sepas que va a tardar!!, y que la paliza pa recu`perar va a ser la ostia. Te recomiendo que no instaleis o desinstaleis nada, pues se pueden sobreescribir datos!!; si tienes otro disco duro a mano instalalo ahi y lo que recuperes metelo en ese disco duro. Para Excel, usar el excelfix, es el mejor...y esos archivos son mu jodios de recuperar. Suerte y preparaos unas cañas para acompañar que vais a echar un rato!

Baja Easy Recovery de (link roto)

Nada más. Suerte.

🗨️ 1