BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

recuperar datos de una cámara

Jorgechp

Hola

Tengo la cámara que me regalaban con Jazztel y le había puesto una tarjeta de memoria. Luego de volver de las vacaciones intento ver las fotos en el ordenador y me llevo la sorpresa de que a la carpeta DCIM, no se puede acceder porque está dañada, en linux ni siquiera me reconoce la carpeta, que aparece como archivo desconocido. He probado con varios programas de recuperación de datos borrados pero no funciona. ¿Hay alguna forma de poder recuperar esas fotos?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
isidro1915

si es un problema fisico de la tarjeta poco vas a poder hacer. ¿has probado con el easy recovery de ontrack?

quilloquepasa

Pásale a la tarjeta un CHKDSK /F /R a través de la consola del DOS.

Jorgechp

ya lo he hecho y dice que no hay errores, por otra parte, esta tarjeta la he estado usando con otras cámaras y nunca me ha dado problema, ha sido con esta...... pero se que las fotos tienen que estar dentro porque desde la cámara se puede acceder a ellas... :-?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y conectando la camara al ordenador via cable ¿no puedes acceder?. No se es solo una idea, ya que no tengo ni idea de que camara es.

🗨️ 1
Jorgechp

no, conectando la cámara al ordenador tampoco se puede acceder a las fotos :-(