BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Recuperar cuenta telefonica.net

BocaDePez
BocaDePez

Me han dado de baja en telefónica y he perdido mi cuenta de telefónica.net ¿alguien sabe como puedo recuperarla?

Ahora estoy con otro operador y estoy disuesto ha volver si así recupero los datos, pero no me lo aseguran, cada sitio donde llamo me dice una cosa ¿como y donde puedo informarme personalmente?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mplab

telefonica X(

BocaDePez
BocaDePez

esa cuenta ya no la recuperaras, al darte de baja te dan tambien de baja de todos los servicios

BocaDePez
BocaDePez

Las cuentas se liberan

al cabo de 2 o tres meses, por lo que ese tiempo has de esperar. Pero ojo habras perdido todos los correos, libreta de direcciones, etc. pero podras volver a activar una gratis desde la pagina de telefonica.net

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

puntualizo, contratando el servicio gratuito Telefonica Net Base

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la respuesta

Los meses ya han pasado mientras estuve, julio, agosto y una semana de septiembre fuera de España.

Ahora queda solamente pedirlo a Telefonica

¿Cuál direccción apropiada?

Luis M. Tejerina

BocaDePez
BocaDePez

Agradezco la oportunidad de repetir la petición

AUNQUE NO SE RECUPEREN ARCHIVOS POR EL PASO DE LOS MESES, sí por favor la cuenta:

Al ausentarme por servir 70 días en USA Diocesis Los Angeles - California (de 1 agosto a 10 septiembre 2011) a mi vuelta encontré cesada la cuenta que ERA:

o bien recuperarla como era originalmente sin la palabra "compjesus" añadida durante la prolongada residencia en Toledo capital:

BocaDePez
BocaDePez

Los meses ya han trascurrido desde mi estancia en California desde julio a 10 septiembre

Y la cuenta puede ser simplificada: era así de larga: ---@--.e.telefonica.net

Bastaría poder recuperar mi anterior con telefónica que era más sencilla: ---@telefonica.net

Código de seguridad: ---

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por atender.

Si se piensa que es mejor dejar alguna fecha, puede indicarlo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Esperar otro día? o ¿Esperar ahora?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me falta solamente su visión a mis preguntas

BocaDePez
BocaDePez

La fecha puedo esperar unos días según que os venga conveniente a vuestro trabajo. Y lo mismo recuperar la cuenta en su extensión más larga ya citada con la palabra "compjesus", o bien en su origignal sin ella: ---. Así dejando por ejemplo una semana hasta primeros de marzo jueves 8, San Juan de Dios.

Cuando se deja más tiempo vuelve a pasarnos el olvido por la cantidad de usuarios.

BocaDePez
BocaDePez

Vale como queda expuesto si poneis manos a la obra, y encuentro vuestra respuesta por ejemplo a la cuenta de hotmail --- para hallar el sitio donde enterarme de lo que habéis podido lograr.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ridículo. Aquí no hay trabajadores de Telefónica que te puedan ayudar a nada, este no es un foro oficial. Y encima vas y escribes 3 mensajes seguidos. X(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Trabajadores? ... ¿de Telefónica?.

salvo el URDANGA que dirige una parte del cotarro...no se...no se

BocaDePez
BocaDePez

Vale como pueda ser, solamente el pedirlo está en mi mano,

y ya sugerí simplificar el texto

de esta forma: lmtejer---@telefonica.net

BocaDePez
BocaDePez

No es preciso recuparar datos anteriores, basta recuperar y usar la cuenta: lmtejer---@telefonica.net

BocaDePez
BocaDePez

Fue durante la última ausencia en USA unos 70 días, que se perdió el link con Telefonica. El año anterior 2011 que estuve 5 meses (cinco) enteritos en California, no quitaron la cuenta: entonces es claro que QUERER ES PODER... Y Telefonica puede recuperar un cliente de tanto tiempo

BocaDePez
BocaDePez

Hasta aquí he recibido vuestro buen punto de vista. He mandado la respuesta informática que parece ser de la misma Telefonica y ¿Qué queda por hacer? ¿Hay que esperar la respuesta o dirigirse a algún lugar para escribir de nuevo la cuenta?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿porque no lo planteas en comunidad.movistar.es?

BocaDePez
BocaDePez

A ver, yo trabajo ahí, el contenido NO se puede recuperar de ninguna forma.

Puedes recuperar la cuenta de correo @movistar.es / @telefonica.net dando de alta un número de teléfono con movistar con el mismo nif/cif que la tenías antes. No es necesario contratar ADSL, de cualquiera de las maneras tendrás que contratar el servicio net premium. Las cuentas base, ya no sirven para esto. Son gratuitas y no se liberan los correos para eso.

PD: la mayor parte de comerciales no saben lo que es una cuenta net premium :$

Si por el contrario quiere recuperar una cuenta ....@.....e.telefonica. net los datos tampoco los recuperarás, necesitarás dar de alta una línea adsl con movistar, y contratar una solución adsl, también con el mismo cif/nif que tenías asociado a la línea.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por todo tu interés y respuestas

Mi cuenta es (o era...): --@---.e.telefonica.net

Lo que me digas o hagas o aconsejes eso será lo que sirva.

Un saludo, Luis Mª Tejerina

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Por qué no borráis el hilo de este troll de una vez por todas?

🗨️ 1
superllo

Pues casi que sí.