BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿ Como recuperar la conexion wifi ?

DarkSchneider1

Hola, pues tengo un problema muy extraño, antes no se que me pasó que el manager que utilizaba para detectar la señal de la antena se me quedó cogido, y no me volvió a cargar.

He probado a instalar esto que tengo por aqui :

ZD1211USB_Install_4_6_0_0_ALL.exe

Pero aunque me confirma la instalacion, cuando vuelvo a acceder a la carpeta donde esta y lo clicko no reacciona, no carga.

No tengo el cd de instalacion del comtrend 536, asi queno se si eso influirá para recuperar esos programas.

Que puedo hacer ?, ahora mismo estoy conectado por ethernet y es en el salon, asi que no puedo estar aqui por mucho tiempo :(

Espero que alguien pueda ayudarme, gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si puedes ponerlo por cable busca en la pagina de jazztel los drivers de la antena wifi, la reinstalas, e incluso mejor cunaod la instales apagas el pc. conectas la antena en el puerto usb y ya enciendes , y en principio ya deberia ir bien

salu2

willvy

Tanto tocar... tanto tocar TRAE ESTAS COSAS!!!

A ver si aprende de esta y no manuseas tanto el router.

si sabes como configurar tu conexión te recomiendo utilizar el botón de configuración por defecto y volver a configurar los datos de tu conexión.

DarkSchneider1

Hola, lo he solucionado mas o menos, el problema estuvo en que he instalado una tarjeta PCI para poder tener puertos usb 2.0 y no se que pasó que parece que la instalacion que tenia en el usb 1.0 desapareció.

He vuelto a poner la tarjeta usb en el puerto 1.0 y me la he detectado, y le he instalado estos drivers :

ZD1211USB_Install_4_13_0_0_ALL

Pero el programa manager ciertamente es feo feo, el que utilizaba antes, era mucho mas vistoso, y no se donde puede estar ese.

En la pagina de jazztel no veo nada, alguno podria facilitarme el enlace ?, gracias.

🗨️ 2
Ari

Cómo alguien no te lo suba a algún sitio, desde el cd de instalación de Jazztel, lo veo difícil.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

esto es otra cosa, quieres sustituir una tarjeta 1.0 por una pci 2.0,
y no te reconoce la antena wireless en la pci 2.0 (yo la llamo antena por ignorancia)
y entonces quieres reinstalar los drivers del wireless, es una posiblidad,
otra es mirar en mi pc, panel de control, dispositivos de sistema, buscar el dispositivo wireless, en "actualizar drivers" y darle a "buscar automaticamente",
windows te buscara el mejor driver de los que ya tienes instalados en el sistema
si lo que quieres decir es que se te ejecuta un gestor wireless que te gusta menos que el anterior? busca el ejecutable que tenias antes, y en alguna opcion se puede poner como predeterminado en windows

BocaDePez
BocaDePez

quieres decir que el programa gestor del wireless no se ejecuta al abrir sesion en windows, verdad?
y preguntas por el nombre del ejecutable del wireless para ejecutarlo tu mismo y despues activar la opcion de que se ejecute en cada sesion automaticamente, es eso?
no tengo el wireless y desconozco el nombre de ese ejecutable, pero puedes buscarlo tu mismo en inicio / programas, o en la carpeta archivos de programas,
si tienes que volver a instalar el cd lo tienes en la web de jazztel para descargar,
y has probado a reiniciar el pc? porque se tiene que ejecutar el gestor del wireless al iniciar sesion,
normalmente el ejecutable queda registrado en el registro de windows para ejecutarse en cada sesion, si se ha borrado la entrada en el registro se puede reescribir,
o tambien se puede ejecutar el gestor de wireless y buscar la opcion "ejecutar automaticamente en cada sesion de windows", reinstalar el cd es la otra opcion

🗨️ 9
DarkSchneider1

Tengo ya instalado el receptor wifi en el usb 2.0 pero sigo usando el manager ZD azul que aparece abajo a la derecha, recuerdo que antes tenia uno que al iniciar el windows me decia Enable Wireless manager tools ? o algo asi.

En que link esta eso en jazztel ? por mas que veo solo encuentro el manual de instalacion y poco mas :-?

🗨️ 8
Ari

¿ Te refieres a algo de esto ?

Imagen original en http://img450.imageshack.us/img450/3423/fullscreencapture021220ed7.th.jpg

🗨️ 7
DarkSchneider1

Si !, genial Ari, eres un flecha ;-)

Es ese mismo simbolo que se ve arriba y lo he perdido

Por cierto, me esta pasando una cosa muy rara con el ZD, me detecta los 54 mbps pero justo al ponerle la contraseña hexadecimal wep se me pone a 11 mbps :-?

🗨️ 6
Ari
🗨️ 5
Ari
Ari
🗨️ 2
Ari