BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Recuperar archivos ElImiNaDoS!! uRgente

meryxmas

Hola! Tengo un problema...tengo windows xp y tenia unos documentos importantes que mi hermano pekeño borró anoche, incluso de la papelera de reciclaje :( eran documentos en bloc de notas. ¿existe algun programa para recuperarlos? O una lista de varios programas para probar con varios..por favor es urgente :(

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Zlaxe

Puedes utilizar Steller Phoenix (Recupera Archivos) tal vez te sirva

🗨️ 3
Tarod26

Y despues de probar el programa, dos guantazos a su hermano por tocar lo que no debe. A no ser, claro, que su hermano sea boxeador profesional o algo asi. :-P

🗨️ 2
quilloquepasa

Hombre, tanto como dos guantazos... No seas violento Tarod. Ante todo mucha calma. ;-)

🗨️ 1
Tarod26

Bueno vale, tienes razon. Mejor dos caricias fuertes en la cara. Pero con la mano bien abierta :-P :-P

pcmaster

Eso te pasa por dejar que todo el mundo tenga acceso a tus archivos.

Jazmin

Recover my files, ...es sencillo y los recuperas por extensión.

Frankie2004

Puedes intentar con Easy Recovery Pro. De pago, claro, como casi todos estos programas.
Ten en cuenta que para poder recuperar fielmente ficheros, no debes haber utilizado el equipo tras su borrado.
Cuantas más escrituras hayas hecho posteriormente en esa partición, menos posibilidades tienes.