BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

recptor combo TDT+SAT

miavi

hola en unos dias me comprare una antena privada para tdt,e stas del tejado, en la azotea de mi chalet ya tengo una prabolica pero no ytengo receptor, me podeis recomendar algun combo para tdt y satelite con dos euroconectores como minimo y a poder ser con HDD(no es fundamental)
graicas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

en www.padredefamilia.com he comprado el mio,, un ilusion m3 combo, este no tiene HD pero bueno.. seguro que hay mas que si lo tienen. Tambien te puedes pasar por electronicaweb.com

Mimosin69

Si lo quieres con todo eso y con disco duro te puede salir por unos 600-700 euros, por ejemplo el Kaon KVR-1000TS, con doble sintonizador y con disco duro de 80 GB

Sin disco duro los tienes mucho más baratos, por unos 120-150 euros.

Ahora mismo puedes encontrar en un hipermercado muy conocido el Axil ADC-730 por 119 euros.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ola yo trabjo en una tienda de electronica donde los precios se disparan, por lo cual estoy buscando un combo sat-tdt, y me gustaria encontralo baratito aber si me podeis ayudar gracias

;-)

🗨️ 1
Mimosin69

El hipermercado empieza por C. No te digo más, pero no te pongo el nombre para no hacer publicidad ;)

BocaDePez
BocaDePez

ola a todos
buenas noches ante todo

soy una persona que estoy algo metido en el mundo de la elctronica, antenas, receptores y demas, trabajo en una tienda de ello. pero dnd trabajo son muy caros, haber si me podeis echar una mano para conseguir un combo sat/tdt baratito

BocaDePez
BocaDePez

yo he visto un combo tdt+sta por 78 euros con dos euroconectores

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Donde se puede comprar ese TDT+sat?

Gracias

🗨️ 1
Mimosin69

El combo más barato que he visto yo hasta ahora es el BigSat DSR 6800 por 59 euros mas I.V.A. en electronica china.

BocaDePez
BocaDePez

mi pregunta es cual es el combo de mejor calidad que sea mas o menos asequible(entre100 y 150 euros).