BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Record! 8 meses con jazztel 20 megas y ni una sola factura!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola, llevo desde abril con jazztel 20 megas, cada mes hasta ahora llamando una vez por semana, para decirles que no me llega ni me descuntan ni una sola factura, así sigo hasta ahora, increible!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lema442

no me extraña ke esten en kiebra,si no kobran juas juas ami me pasa algo tambien similar me kobran de menos juas juas aupa jazztel,espero ke no le deis mi ip b.a pa kortarme juas

BocaDePez
BocaDePez

Nada tio pon el dinero cada mes y en una cuenta naranja asi al menos hasya que se les ocurra cobrar sacaras una rentabilidad

SKoko

Claro! Y luego nos cobran las llamadas metropolitanas (que según la operadora "no es lo mismo que una llamada local") a los que tenemos contratado ADSL con llamadas...
Cago en la lexe.... :-|

🗨️ 1
kaus

que va... a mi jazztel me incluye todas las llamadas gratis (menos las internacionales). Da lo mismo que sean interprovinciales, que locales, que metropolitanas... y para siempre.

manuPoPoTi

mi pregunta es: ¿tendrian luego derecho a cobrar?, si en realidad no han cobrado xq no han querido, esq no es lo mismo pagar 8 meses o los q sea, en 8 veces, q pagarlo de golpe. no se, creo q si el contrato dice q se cobrara mensualmente, lo estan incumpliendo, no? por lo tanto, no se, pero me parece injusto q tengas q pagar por un fallo y un incumplimiento de contrato de ellos, yo la verdad esq llevo 1 mes y aun ninguna factura... asi les va, q tienen q poner a los argentinos, q no tienen ni idea de nada maxo. lo malo esq la culpa no la tienen los argentinos... la tiene JAZZTEL q ni los informa ni los deja informar gggg....

🗨️ 2
Pk2

Muy buena pregunta, ¿tendrían luego derecho a cobrar? te aseguro que esto si se lo hacen a alguien que entienda un poquito de leyes, igual sale ganando, no se, pero efectivamente, en el contrato pone que se cobrará mensualmente, no cada x meses.

En mi caso no son 8 meses, son 2 del 15 de septiembre al 14 de octubre y del 15 de octubre al 14 de noviembre y nada, no me ha llegado nada, les he llamado unas cuantas veces para reclamar y sigue sin venir la dichosa factura.

🗨️ 1
manuPoPoTi

esq esto es un cachondeo, y la cmt se lo permite, vamos "aviaos" lo q tendrian q hacer es meter multas q se qden temblando, y no solo a jazztel, si no a toda empresa que no trate bien a sus clientes, aunq bueno, yo vengo de auna/ono y hay cosas q ni me sorprenden.... jajaja en fin

zorroz

ya se han leído casos de gente que les han cobrado todas las facturas de golpe, incluso gente que no había pagado el router se lo han cobrado al de medio año, pero bueno, que siga la fiesta

ArKan0iD

acabaras pagando tranquilo... :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me ha pasado algo parecido pero ha acabado bien. 6 meses de gratis, me han regalado 2 amaras de fotos y la primera factura ha sido de 16#8364;!!
Un 10 por jazztel.
El truko esta en k hasta k no te hayan enviado el equipo no te cobran y komo yo komo he aprobechado el de telefonica pues...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo 8 meses y solo he pagado al final gastos de envio y este ultimo mes total 68 euros.

indijones

abre incidencia por facturacion, cuanto mas tade peor, a mi me cobraron 300 € de golpe, xq no me mandaron las 4 facturas primeras.

no se si estan en su derecho, pero como no pages cuando te envien todas las facturas te cortaran la linea

BocaDePez
BocaDePez

me ha pasado algo parecido.
durante 12 meses pasan la factura de 32 euros menos 32 euros de descuento total a pagar 0 euro.
el 21 de noviembre me mandan una carta diciendome que se habian equivocado el la facturacion y que a partir de la siguiente factura ya vendria sin descuento.
12 x 32
384 euro ahorrados
jracias jazztel sois unicos

BocaDePez
BocaDePez

Creo que te gano, desde primeros de Febrero....y cuando consigan darme de "alta" en su base de datos, tengo otros 3 meses gratis por las molestias sufridas!!!! (Molestias yo Ninguna)