BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

reconocen el capado

BocaDePez
BocaDePez

por si todavia había algun incredulo con lo del capado, que sufriremos nosotros dentro de una semana.
me parece bochornoso que estos h.p lo publiquen tan alegremente y no se les caiga la cara de verguenza.(acaso yo les pago a razon del servicio que creo que prestan, me cago en su p.m).

Cobrarían mierda.

uffff. me he desahogado un poquillo por o que queda :-( :-( :-( :-( :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
heffeque

valep, perfecto. Ahora todos los que quieran patalear que lo hagan aquí por favor :-P O lo mismo deberíamos crear un post fijo de título "Patalead aquí" porque ahora con los 3 megas... madre mía la que se avecina. Menos mal que viene el verano... :-)

MaCKeR

Por favor al menos este foro mantenedlo limpio!! Ya que el otro se convirtió en su día en un auténtico tablón de anuncios de la mierda de revolución, al menos respetad este. Además que para poner cosas ya dichas pues mejor no postear.

napster

preparen escopetas para la cazeria de post.No creo que este post se llene de tanta mierda como el otro.

BocaDePez
BocaDePez

Si tan mal está la red a nivel nacional que tienen que poner el capado, pues que pasará aquí en Castilla y León teniendo en cuenta que somos los pupas y que la red está de pena.

Y que pasará cuando Jazztel saque los 20 megas? Tantas bondades sobre el cable para que al final el que más velocidad de sea el adsl. Seguis pensando que el cable es el futuro?

🗨️ 1
heffeque

el problema no es el cable en sí, el problema son los servidores que tiene Ono/Retecal. Si fueran más potentes podrían dar más velocidad. En cambio el DSL está "limitado" a 100 megas simétricos, y el cable puede dar mucho más. Lo que pasa que yo no sé cuánto podrán dar los servidores de Ono. No creo que puedan dar tanto xD