BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

RECOMENDARME router wifi que no sea el comtrend

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

el comtrend llame a jazztel y no me lo venden.por que ya tengo el huawei de los cojones.y no lo puedo cambiar por que taladre la carcasa.por favor decidme
una marca que pueda comprar en tiendas y sea la releche con el emule.gracias

🗨️ 4
Ari

No te lo van a pedir. Dí que el que tienes se ha estropeado, y que te envien uno de repuesto.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hola ari el comercial me ha dicho que tengo que enviarle el "estropeado" pero esta agujerado para refrigerarlo y me temo que me envien otro huawei y encima pagandolo.
Por que son tan reticentes ,que les cuesta enviarmelo si se lo voy a pagar joder¡¡¡¡

🗨️ 2
Ari

Yo hace tres meses pedí uno, y encima ni me lo cobraron, y me ofrecí a pagarlo lógicamente..y para más inri me mandaron un teléfono inalámbrico..así que ...no lo entiendo :-? Y no me pidieron nada de nada.

Prueba con otro operador, y si no prueba el que te comenta el compañero, que es un buen equipo: a mi los zyxel me gustan mucho.

Saludos

Y sí, es compatibel con jazztel y no es de los que tienen cortes..aún así baja las conexiones máximas con el emule.

🗨️ 1
iporque
BocaDePez
BocaDePez

ZyXEL 660HW-D1 Mano de santo este router

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

es compatble con jazztel y emule ..no se corta?

🗨️ 3
juantxo85

No se corta pero como le metas mas de 500 conexiones en el emule lo dejas frito.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hablando de conexiones maximas y de routers, cuantas conexiones maximas soporta el contremd con el emule? ¿2048 era las totales del router?

darkdead

USR 9108 Linksys wag54gs Linksys WAG54GX2 son los 3 mejores routers para jazztel el zyxtel 660 es bueno pero si la linea sincronizando es inestable no es un router recomendado plus no vale lo que sepide por el los 3 que te he puesto son de los mejorcito en su precio especialmente el Linksys WAG54GX2 que trae 32megas de ram el doble que el comtrend y el zyxtel.

BocaDePez
BocaDePez

De lo mejor.. Draytek Vigor 2800G.. Caro pero no hay quién lo tire.

BocaDePez
BocaDePez

Hace 7 horas exactas me pase por el media mark, y me he hecho con el smc (smc7904wbra2).

Funciona muy bien.

Yo tube el comtrend me iba a 9mb. Se me jodio dandole al reset. Decian que me iban a enviar otro, pero ya han pasado 6 meses. He estado con el Sagem a 6 mb. Y ahora con el smc me va a 12 mb.

Cuesta 60 euros. Pero me fio mas de comprar en la calle, ya que lo puedo devolver. Ya de mi experiencia del comtrend, prefiero cogerlo directamente desde donde lo pueda devolver.

El comtrend creo que son 40 + 15 de transporte...

Es simplemente sencillisimo de configurar, por web, y tiene wireless, he actualizado tambien el firmware sin problemas (tampoco noto nada diferente...). Y se calienta mucho menos que el comtrend que es una tostadora (tampoco es un frigorifico, pero anda bien).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

69 euros ;)