BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Recomendarme un portatil barato

Luis78

Hola q tal
Estoy interesado en comprarme un portatil. No lo voy a usar para jugar, ni nada por el estilo, por lo q le doy mas importancia al precio q a las prestaciones. Lo que si q tiene q llevar es grabadora de DVD
He visto este:
Acer AMD Sempron 3000+ 512MB Ram, HD 40 Gb, Grabadora DVD Dual, WIFI, Windows XP y pantalla de 15" por 599 euros

Como lo veis de precio?

Conoceis de alguna oferta mejor?
SAludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kenchun

puedes decirme donde lo has visto yo también estoy interesado

BocaDePez
BocaDePez

Que le dura la bateria? una hora? xD

Con ese micro vas a freir chuletas que da gusto.

🗨️ 1
fulcrum

Hombre pues siendo un Sempron seguro que lo tiene en temperaturas mas o menos lógicas aunque sea un micro proviniente de sobremesa.

No estamos hablando de un portatil de los de hace 1 año o así que llevaban un Pentium 4 Prestón y se ponen en idle a 70 grados. ;)

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo lo veo barato y además es un AMD :)

No he visto muchos portátiles (nuevos) que bajen de 600€, así que me parece un buen precio.

fulcrum

El precio esta muy bien y los componentes no estan nada mal. El único "pero" que le encuentro es que los portatiles no son como un equipo fijo y los clónicos / sin marca suelen dar bastantes problemas.

Las marcas clónicas como Ahtec, Airis, etc... se suelen romper mucho más que un portátil de marca. Suelen dar muchos problemas con la pantalla, la refrigeración, el teclado, etc... Y despues encima la garantía es demencial, un nº 906 para contactar, portes para aquí/allá, piezas que vuelven a fallar, etc...

En fin, he visto a mucha gente que los ha comprado por el precio y despues se ha arrepentido. Si puedes intenta comprar un portatil de marca Toshiba, Compaq/HP, Fujitsu, con esos no te la juegas. Huye también en lo posible de Acer, he oido hablar de gente contenta pero hay casos en los que el portátil les ha salido bastante rana.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

buenas. conmigo son tres personas que conozco con portatiles Ahtec, y no hemos tenido problema alguno. estos mismos portatiles son los que vende alienware con su pegatina, y nadie duda de ellos. respecto a servicio postventa, a uno de los que conozco se le cayo el portatil de la mesa, con la consiguiente rotura de pantalla, y se lo cambiaron por uno nuevo sin hacer preguntas (en periodo de garantia, claro).

🗨️ 2
fulcrum

No te digo yo que no... Pero yo tambien conozco a 2 personas que se compraron 2 portátiles AHTEC en la empresa donde trabajaba y acabaron hasta los cojones de los problemas.

Y palabras textuales me dijeron que nunca mas comprarían un portátil clónico, que estaban muy arrepentidos. Fallos con el teclado, la pantalla mal, calentones con el micro. Y eran de los más caros que venden, buenas máquinas en principio.

Por cierto, la mayoría de los portátiles AHTEC y Alienware son fabricados en realidad por el fabricante Taiwanes CLEVO.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

precisamente ahi voy: alienware es una marca muy respetable, tanto en sobremesas como en portatiles, y vende exactamente los mismos equipos que ahtec. esta claro que siempre puede haber usuarios con problemas, pero si los dos venden los mismos equipos...