Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 17 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Si no tienes problemas de Atenuacion.. linksys, son muy…

Si no tienes problemas de Atenuacion.. linksys, son muy estables pero necesitan una mejor señal para sincronizar a la misma velocidad que otros routers.. puedes hacer virguerias con el SO que llevan

• Cerrado

comtrend 536 de jazztel :-P Eso si, con la carcasa abierta o…

comtrend 536 de jazztel :-P

Eso si, con la carcasa abierta o taladrada para que ventile, sobre todo ahora que se acercan los calores.

No es coña, y ademas sale barato, otra cosa es el tiempo que tarden en mandartelo que siendo jazztel, entre 1 y sabedios cuantos dias.

A todo esto, esto no iria mejor en el foro de jazztel o en el de hardware? En el de jazztel seria mas facil encontrar usuarios de ADSL2+.

Saludos.

• Cerrado

[Editado 3/06/06 22:04]

OK... sino conectas el Wifi el calor que emite en invierno es…

OK... sino conectas el Wifi el calor que emite en invierno es aceptable para no taladrar la carcasa.

Hasta ahora lo tenia dado la vuelta para dejar los escasos conductos de ventilacion al aire durante algunos dias seguidos y apenas estaba caliente... pero con estos calores de mayo hoy le hecho 30 furacos en la parte de abajo y con un cuchillo he perforado las 5 guias de arriba para que salga el calor del disipador y tan contento el amigo....

Chapucero, si... pero evitar esos sofocos a los equipos electronicos haran que su vida util no se acorte....

Sin mas pegas el router, fiable y robusto.

Edit:
        Kator, Supongo que Luke te puede confirmar todo esto y ahorrarte una buena parte de esos leuros, eso si, conifiar en la rapidez de Jazz ... ya sabras de ello.

• Cerrado

[Editado 3/06/06 22:14]

6

Me parece, y con todos mis respetos a los foreros que han…

Me parece, y con todos mis respetos a los foreros que han posteado en éste hilo, que no todos los Comtrend se calientan hasta el punto de tener que taladrar la carcasa. No lo recomendaría a no ser que se dieran sintomas de sobrecalentamiento excesivo, pero así como así, no, sinceramente.

Mi Comtrend está todo el día encendido, no lo apago nunca, uso la conexión wifi todos los días una media de bastantes horas y apenas si está tibio. La habitación donde se encuentra llega, en el mes agosto y sin refrigeración adecuada a 31º y él debe ser la parte más fría de la habitación de largo.

Así que antes de taladrar, comprobar: sería una pena echar a perder un router como el Comtrend de esa manera tan poco prudente.

Saludos

Reedito: acabo d darme cuenta que este tema está en el foro de Bandaancha :P

• Cerrado

Hola... En mi casa habia unos 23º he puesto un termometro de…

Hola...

En mi casa habia unos 23º he puesto un termometro de ambiente debajo del Comtrend y ya va por los 33º.

Quizas ahora no sea excesivo pero cuando suban de verdad las temperaturas se notara mas como a mediados de mayo.

Desconectado el Wifi y con los agujeros recien hechos... sino estaria un poco mas calentito como estos dias atras, por ello me decidi a taladrarlo....

Ojo es interesante quitar la placa interior antes de hacer los agujeros :-D ... en caso contrario quizas se queje el router.

Y como comentan si tu comtrend no esta en Modo Estufa On, no es necesario afuracarlo.

Saludos

• Cerrado

Solo en el caso de calentamiento excesivo, y solo en el caso…

Solo en el caso de calentamiento excesivo, y solo en el caso que se sospeche de cuelgues por este motivo completamente de acuerdo, si funciona, no lo arregles, a riesgo de estropearlo, eso esta claro.

Ademas, se pierde la garantia al manipularlo.

En cuanto a lo que dije antes, solo es por la experiencia personal, todos los comtrend de jazztel que he visto, que no son muchos, son estufas, y eso no es bueno.

Pero bueno tambien he visto alguno con cosas encima que parecia que iba a arder completamente colgados, simplemente dejandolo enfriar y un poco de aire alrededor y ya estaba otra vez funcionando, hay mucho animal suelto por ahi que trata al router como si fuese un CD qeu no es suyo. :-D

Saludos.

• Cerrado

6
              Creeme que mi Comtrend no es el único que he visto,…

Creeme que mi Comtrend no es el único que he visto, personalemente, que no se sobrecaliente con prácticamente nada: dos de mi propiedad y una docena larga de amigos y conocidos. De hecho me vas a tener que prestar uno de los " tuyos " para que vea un Comtrend sobrecalentado :D No tengo dudas de que existen, pero verlos, por casualidad nada más supongo, de momento no.

Lo de tratar al router como un cd que no sea de uno me suena bastante...lo del cd, quiero decir :D Creo que algunos hasta frien patatas encima de ellos :D

Saludos

• Cerrado

uhmmm una docena de amigos... y a saber los conocidos... te…

uhmmm una docena de amigos... y a saber los conocidos...

te vas a llevar el premio gordo al PringaoHOWTO... y no es coña... ;-)

postada: y los amigos de la novia y los familiares.. por dios POR ALGO yo DIGO que SOLO SE QUE NO SE NADA... ;-) bye.. aunque no sepa quien lo dijo, por lo menos me sirver para reducir al minimo los PringaoHOWTO... ;-)

7000 mensajes, como lo haces ? yo no hago mas que ecribir chorradas y no avanzo jejeje

• Cerrado

6
                  Pues sí:) La verdad es que no se mucho, pero hay que ver el…

Pues sí:) La verdad es que no se mucho, pero hay que ver el partido que le sacan los demás a lo poco que sé :D Sobre todo cuando te llaman para decirte " Oyeee...que no me enciende el router este que me han mandao los de pazztel " y tu, resignadamente: " Mira, por casualidad ¿ lo habrás enchufado a la toma de corriente, al menos, verdad ?" El interfecto:" ¿ Pero no se supone que este chisme es wifi ? (:-o :-o : yo en el momento de escuchar eso ) ...¿ no puedes venir a mi casa y mirarlo tu, que entiendes ? " Doy mi palabra de honor de que esto es verídico, aunque sea increíble: no quiero ni pensar lo que pueden llegar a escuchar los que realmente sí controlan de estos temas.

En cuanto a lo de los 7000 mensajes, es más merito del foro donde estoy que mio: a veces se mueve a una velocidad de vertigo, además de tener sus propias peculiaridades, y si te mueves a su ritmo lo tienes muy fácil :D

Saludos ;-)

• Cerrado

[Editado 4/06/06 17:58]

hay solucion. WIFI es "sin cables", por tanto es…

hay solucion. WIFI es "sin cables", por tanto es comprensible, TIENE o no tiene cables el trasto...

el siguiente paso sera WIFI y SOLAR ... en vez de una cubierta de plastico tendra que tener un recubrimiento de paneles de silicio. ASI (como los nuevos cargadores para la PsP)... SOLAR y WIFI. TOTALMENTE SIN cables..

ahora bien, preguntaran los amigos de los HowTOpringao, OYE, pero es necesario CONECTARLO a la Roseta de internet ??? no se supone que es sin cables ???

y entonces.... ya sera el fin... por que directamente sera el siguiente salto

WIFI+SOLAR+UTMS or GPS, de ese modo sera TOTALMENTE autonomo, ni cables de entrada ni cables de salida ... y que preguntaran despues los amigos de los howtopringao..

PUES algo se les ocurrira, seguro... pero LOS errores se reduciran al minimo, y tal vez No sean necesarios los HowTOpringao, (... que aburrimiento entonces... 8-) )

en la tiendas son mas "listilloS", "...hable con el fabricante...o con su proveedor, o con su vecino, y en ultimo termino te dicen: es posible que no tengas ningun amigo que te pueda AYUDAR por los siglos de los siglos a instalarlo, es muy facil, alli es donde se alecciona al personal a buscar HOWtoPRingaos..."

• Cerrado

[Editado 4/06/06 17:55]

usted tambien se lleva la palma, con el tema de los…

usted tambien se lleva la palma, con el tema de los HOwTOpringao...

ademas si sabe lo de las cenas, es que ya es de los veteranos... el trueque y eso, ademas SIN pagar impuestos... 8-) sin facturas, sin iva... .entre AMIGOS...

habria que hacer una tabla:

Menu:

conexion ONO = invitacion a un par de cañas, (este era facil)

conexion TElefonica = gracias , (es Aun mas facil)

conexion y sincronizacion en JASTELL, ADSL, = Cena a base de Jamon iberico, gambas y unas almejas a la marinera, acompañadas de un poquito de bacalao en su salsa y unas chuletillas de cordera

JASTELL, sincronizacion HASTA 20 MB, lo mismo que la anterior + CAFE, copa y tarta helada + flan de la casa

INSTALACION de windows XP y el Office, ( si es original ) solo te dan las gracias, si es piratilla, pues te invitan a cenar y a comer cuando gustes... (saben que no te atreveras y claro, ofrecer y no dar ... ;-)

en fin... hay un mundillo soterrado en el tema ese de los howtopringao, que es para troncharse o jartarse a llorar, a saber... ;-)

• Cerrado

[Editado 4/06/06 00:17]

6
                  Parece bastante completo, desde luego, y los equipos de Zyxel…

Parece bastante completo, desde luego, y los equipos de Zyxel suelen dar bastante buen resultado. Yo tengo uno, más modesto y antiguo, y es ahora y me va muy bien ( sincronizando en adsl " normal ", por supuesto)

Si quiere una opinión realmente experta, a ver si el maestro Tatolino se pasa por aquí . Un router al que él de su visto bueno es una garantía adicional :) Mejorando lo presente, por supuesto: en en éste hilo han posteado alguno de los mejores foreros técnicos de esta página...

Saludos

• Cerrado

Los netgear aguantan el calor y las coenxiones p2p como…

Los netgear aguantan el calor y las coenxiones p2p como cabrones, 2 años sin desconectarlo y sin ningun problema.