BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Recomendarme una antena

BocaDePez
BocaDePez

Quiero que me recomendeis una buena antena omnidireccional.

La quiero para cubrir una distancia de aproximadamente 1km.

Estas antenas se comportan exactamente igual que las que trae de serie cualquier AP no?? Es decir, que poniendo una de estas voy a tener señal en cualquier sitio (delante, detras, al lado, encima, debajo) ??

Creeis que si por ejemplo, pongo esta antena conectada a un AP en el tejado de mi casa, me dara señal para toda la casa y tb para por ejemplo irme a 500m de mi casa y con el WiFi de mi PDA tb tener señal ???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
elflash

Una buena antena para un nodo por ejemplo serian las interline INT-HOR de 9 y 12 dbi, y las Stella doradus 2360 y 3360, pero ten en cuenta que las antenas colineales a partir de 5 dbi ganan en horizontal pero pierden en perpedincular, ya que la esfera de cobertura se achata.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

sabes que distancia se puede cubrir con ellas aproximadamente??

Crees que si yo la pongo en el tejado de mi casa (dos plantas, baja y primera), podre tener cobertura WiFi por ejemplo a 800m estando en la calle?? o tendria que estar mas o menos a la altura de la antena??

Crees que si yo la pongo en el tejado, podre conectarme con mi PDA (sin antena exterior) por ejemplo a 400m estando dentro de la casa de un colega, o me tendria que salir a la azotea para que tengan vision directa??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No te aconsejo antenas Stella Doradus. Hombre... son antenas de malisima calidad. Fijate mas bien en antenas ITELITE. Las distribuye en Espana 34 Telecom.
www.34t.com
o directamente
www.itelite.net