BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Recomendarme un ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Estoy pensando en ponerme la linea ADSL y no se cual me ira mejor.
Quiza me interese la q va como la tarifa plana normal no de 24 horas sino la de 6 de la tarde a 8 de la mañana y festivos todo el dia.
Alguien q tenga adsl q m comente q tal le va, precios...

Por favor ayudarme.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

lo primero lo de tarifa de 6 a 8 de la mañana... es una mierda yo lo tengo con wanadoo y si te gusta descargar no te lo recomiendo la paliza q leventarse a las 7:50 para apagar el ordenador los dias q son festivos pero no en toda españa(lo de lo festivos es cuando es festivo en toda españa) despues si te sales del horario te san un ojo de la cara pero lo bueno q hay un tope q lo maximo q puedes pagar es 42 euros mas el iva. Te recomiendo q te informes sobre la nueva linea de jazztel de 1000 kbps bajada y 300 kbps de subida por 45 euros iva incluido esa linea es un lujo y tirada de precio mientras nosotros en telefonica wanadoo terra etc pagamos eso por uns de 256 /128 y si no tiene cobertura jazztel inormate por iberdrola la linea plc de 600/600 por el mismo precio. Espero Haberte Ayudado