BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

recomendar windows: ¿cual me pongo?

BocaDePez
BocaDePez

tengo el windows 98 actualmente, tambien tengo instalado el mandrake linux 8.1 en otra particion, me gustaria saber si es recomendable ponerme un win 2000, win me o kedarme en win 98 (win xp no), kiero saber si el 2000 lleva ms-dos o lleva el emulador ese que lleva el me y xp, tambien que mejoras tiene el 2000 respecto al 98, tengo un pentium 4, a ver si me podeis ayudar en la decision,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
feat

Yo he tenido Win98, Win Me(Patetico), Win2000 Pro y actualmente tengo WinXp Pro.

Ahora tu decide cual ponerte, Win98 va bien es un S.O basatnte estable , pero desde mi punto de vista es anticuado para lo que hay ahora.

Win Me (sin comentarios, para que perder el tiempo, un desastre).

Win 2000 Pro encuentro que es un S.O muy estable y completo, siempre y cuando le instales el Service Pack, lo del MS-DOS, pues si lleva el emulador como Me.

WinXP Pro es genial, a mi me funciona de narices, aunque la gente diga lo contrario, la verdad es que yo no vuelvo a un S.O anterior a XP porque estoy super contento con él.

Bueno dejo claro que cada uno tiene su opinión y que cada máquina es un mundo.

Viendo que Xp a ti no te va, instalate Win 2000 Pro.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Después de haber provado todos los ****dos windows (3.10, 95, 95os2, 98, 98os2, Me, 2000, XP) creo que los que gozan de mayor estabilidad son sin duda alguna las segundas versiones y los basados en NT, lo que en tu caso seria: ponte el 98os2 o el 2000 pro. Vamos, es lo que yo haría.
PD: el 3.11 tb es bastante estable, si ves q tal... XDDD

BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidaba un comentario leches.
fijaros en los nombres:
Windous ME --> Mierda Edition
Win XP --> evidentemente se parten el culo de nosotros y encima nos sacan la lengua
que será lo siguiente? Win X=D ??

Kartrex

Yo trabajo con Win2000 en la oficina, tengo el 98 para el ordenador de jugar y probé el XP. Tambien trabajo a veces con Mac y me gusta el Linux para navegar y hacer "cositas".
Si te decantas por Windows, apuesta por el win2000 salvo que tengas juegos antiguos, no tendras problemas de estabilidad (que es de lo que se trata) y podras trabajar o disfrutar a gusto sin tener que volver a instalar o reconfigurar lo que tanto esfuerzo te costó.
En el portatil del curre llevo con el win2000 desde que salió y, aparte de que haber instalado los service pack (no por necesidad, sino por costumbre) funciona como el primer dia sin atascarse nunca. Para que te hagas una idea, tengo en ese portatil instalada una camara digital por usb, un scanner por ltp, una grabadora externa usb, la palm y tambien una videocamara digital por adaptador firewire a usb y nunca se escoña nada (como comprenderas no los tengo instalados permanentemente, sino cuando lo necesito los enchufo). A nivel de programas tengo instalado de casi todo (office, lotus smartsuite, lo tipico de windows, lotus notes, servidores web y ftp, photoshop, todos los programas de grabacion y tratamiento de imagen que te puedas imaginar o mas, decenas de programas de gestion y de informes de bases de datos relacionales, internet, etc, vamos una pasada tal que cada vez que vienen los informaticos a instalarme la nueva version de office o notes alucinan con lo que tengo instalado, los fondos de pantalla de miles de colores, los iconos flipogenos - soy fanatico -). Vamos que si esto no es garantia, no se que lo es.
Logicamente en mi portatil personal (el mio) tambien tengo el win2000 (ademas de linux y bsd) y va de lujo con casi todo lo que tengo instalado en la oficina y alguna cosilla mas.

JoeDalton

Yo de lo más estable que me he encontrado ha sido los basados en NT, aunque un NT4.0 pues visto lo visto se queda un pelín anticuado, pero personalmente es de lo más estable que he visto funcionando. El Win98SE pues he de reconocer que entre sus más y sus menos no he tenido demasiadas quejas de funcionamiento. Del WinMe, mejor no hablar personalmente ha sido el que más problemas me ha dado en todos los aspectos, cuelgues, errores que no volvía a arrancar.

Yo me instalaba un Win2000 Pro y a tirar millas, que también va de lujo, yo es lo que actualmente uso en casa, y no tengo ninguna pega, me va bastante rápido, no tengo problemas de incompatibilidad de dispositivos (de todas formas no uso nada que no sea hard no-compatible con otros S.O, nada de cosas USB, y bichos raros...)