BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Recomendar Modem/Router

BocaDePez

Me gustaria adquirir un modem/router para una red domestica de dos ordenadores y salida a internet mediante rj-11 (ADSL), donde tambien pudiese meter la impresora por rj-45, aunque esto ultimo no es lo que mas me importa.

Ahora mismo tengo el USB CopperJet de Telefonica y me parece una putada tener que enchufar el "server" para que el otro tenga que entrar en internet a ver el correo o imprimir una simple pagina :-(

Habia pensado el 3com 812 con 4LAN rj-45 y 1WAN rj-11 o USR 9003 2LAN rj-45 y 1WAN rj-11. Por tener todo en el mismo aparato y no llenar la habitacion de trastos ;-)

¿O es mejor dos aparatos separados, modem y router/switch?

¿Que me recomendais?

Gracias a todos por dar vuestra opinion :-)

P.D: Lo siento por repetir el post en otro foro pero me parece mas loable que este aqui.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tisoft

el router.

BocaDePez

Sin ninguna duda yo que tú me pondría un router. Yo tengo conectados dos ordenadores en red con un 3com812 y van de maravilla. El único problema es que el hub que incorpora el 3com es de solo 10Mbps, un poco limitado. Si quieres puedes comprar un swith a 100Mbps y conectarle los ordenadores y el router, aunque eso ya es cosa de cada uno...

Un saludo,
Oscar

belrose

Pues eso, dispongo de varias unidades de 3com812 V2.0 y Zyxel 643, Sin estrenar y perfectamente embaladas, no tengo problema en probar lo que quieras.

El 3com 812 tiene un hub de 10 mbit/s y 4 puertos y el Zyxel tiene un switch de 10/100 Mbit y 4 puertos.

Ambos permiten configuracion via consola, telnet y web de manera sencilla. Con ellos puedes tener 1 ordenador con videoconferencia y todo lo que haga falta sin necesidad de andar redireccionando puertos.

Solamente gente de madrid.

Si le interesa a alguien me envie un mail a : belrosend@yahoo.es

Muchas gracias.

zugaitz

El Router. Muchísimo más cómodo. Hasta 4 PC

BocaDePez

.