Hola.
Pues eso, necesito un conmutador coaxial para poder ver tanto los canales tdt de tc como la tdt de la antena colectiva, ya que fuí previsor y un tanto cabezón con el "instalador" que me quería quitar la señal de la antena colectiva y por los cables de estos meter la señal de tc. Pero eso no. Yo me acogí a que el contrato ponía alta e instalación. Y para mi instalar no es desenchufar la señal de la antena colectiva y poner la de tc, así que le dije que tirase un cable desde donde tuviesen el registro o lo que se llame donde tienen la señal de tc (es un piso nuevo, con dos instalaciones paralelas, pero una de estas instalaciones solo tiene el tubo y las tomas ciegas) y pasasen la nueva señal con sus cables por la instación paralela que estaba vacia de cables. El tio venga decirme, que eso no es lo que se hace, que no sé que, etc... Pero como le dije, o es una instalación o paso de tc, llamo a un superior que despues de un buen rato, le dió orden de pasarme el cable hasta mi piso, pero que solo me ponía una toma en la habitación que yo quisiera. A mi me valió así. Ya puse despues un repartidor de señal, el cable y las tomas a las demás habitaciones, ;).
Pongo esto para que sepaís que esto es así y no como pretenden ellos hacer, de quitar y poner ellos su señal por donde va la antena colectiva.
Al tema, alguien sabe de un conmutador coaxial que me sirva para la tdt de la colectiva y la de tc?
Un saludo