BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Buscando móvil sin lag ni bloatware ¿Recomendáis el Oppo Find X5 Pro?

Kissio

Estoy pensando en un buen teléfono que tenga una interfaz que no sufra lags ni cargada del llamado "bloatware" de la firma y me han hablado bastante bien de ColorOS de Oppo. También me han dicho que de conectividad, este modelo va muy bien. Y también busco que en el apartado fotográfico cumpla bien. Por eso estoy pensando en este modelo.

También me han comentado que el chipset de Snapdragon que monta tiene a calentarse (concretamente el Gen 1), y con el nuevo X6 que viene - y el presumible Gen2 que ya montan otros dispositivos - ésto ya no va a suceder.

¿Alguien que lo tenga tiene este problema?

También estoy dudando entre éste modelo y el Google Pixel 7 Pro.

Porque por otro lado, me gustaría esperar al Xiaomi 13 Ultra, que creo que fotográficamente estará muy bien equipado. El problema va a ser el precio, y la interfaz Miui de Xiaomi que no me hablan muy bien de ella.

¿Algún consejo por vuestra parte? ¿Me recomendáis el Oppo Find X5 Pro?

¿O mejor esperar a alguno de lo que he mencionado?

PD: Vengo 3 años de un muy buen Huawei Mate 30 Pro 5G, pero el problema cada vez mayor con los servicios Google en determinadas apps para mi totalmente imprescindibles hace que quiera cambiarlo.

PezDeRedes

También estoy dudando entre éste modelo y el Google Pixel 7 Pro.

[OPINIÓN] Dudas cero, si un Pixel entra dentro de tu presupuesto, todas las demás opciones están descartadas. Tendrás actualizaciones garantizadas por más tiempo y software mucho más limpio (y, con ello, fluido).

que no sufra lags ni cargada del llamado "bloatware" de la firma

Sin saberlo, estás diciendo que quieres un Pixel (o un iPhone, claro).

🗨️ 1
lhacc

xDDD Ya ves. Estoy dudando entre un Dacia o un BMW. Ayuda pls.

Slm

Oppo está haciendo muy buenos móviles de gama alta en los últimos años. También tienes la opción del Oneplus 11, que ya se ha presentado en China y proximamente lo hará en Europa y lleva el Gen 2.

Yo personalmente con el Gen 1 en el Oneplus 10 Pro no tengo ningún problema de calentamiento.

vukits
1

Se habla mucho de 'Fairphone' últimamente

🗨️ 2
lhacc
2

El móvil no apto para el hombre blandengue.

🗨️ 1
vukits

jajaja, 'Fariphone' …

jaja.

ahora lo corrijo

Weikis
1

Si puedes el pixel 7 pro deja de buscar

🗨️ 1
Bramante

Importante tener en cuenta esto con la familia Pixel 7.

Sysman

Los modems integrados en los procesadores snapdragon de gama alta son muy superiores al de los Pixel 7, y probablemente además los mejores del mercado. Es un dato a tener en cuenta. No recuerdo ahora las diferencias concretas, pero sí me acuerdo que me alegré de no haber comprado un Pixel por este motivo (yo hago mucho tethering), que estuve tentado, y he tomado nota de cara al futuro (comprobar si da la talla en futuras compras antes de lanzarte). Normalmente uno no se fija en el modem de los móviles, pero puede ser un dato a tener en cuenta. Adicionalmente uno esperaría un buen soporte de Google actualizando el firmware para la conectividad de los Pixel, que luego resulta no ser así.

Ari

Mi experiencia con Pixel: tengo uno de 2017 que aún va muy bien y lo uso como móvil de "respaldo". Tan bien va que me pedí el 7 Pro, con tan mala fortuna que la cámara, sin tocar yo nada, amaneció a la semana de uso completamente rota.

Luego me enteré que es un problema relativamente común en este modelo. Tal es ahora el clamor que Google ya no pone pegas al cambio, al menos en mi caso. Pero, tenlo en cuenta.

Saludos