BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Recomendais contratar telefonica hoy por hoy?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo contratado 1mb de Wanadoo, y estoy pensando en pasarme a los 3mb de telefonica. Wanadoo tambien me ofrece 3mb, pero tendria que estar UN MES sin internet, algo que no me hace mucha ilusion.

Pero como siempre he estado con Wanadoo y he escuchado muchas quejas de Telefonica, me surgen dudas...

¿ Cuantos dias se tarda desde que me doy de alta con Telefonica hasta que tengo conexion a internet con ellos?

He visto que regalan un router o un router wi-fi para el alta online, ¿ que tal funcionan ?

gracias de antemano

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

mira telefónica te puedo decir que ultimamente no se de que van. En mi caso, tras 35 años como cliente de ellos han conseguido en 2 meses perder las dos líneas telefónicas que eran de ellos.

Por lo tanto, mejor mira otras opciones que no tengas que depender de telefónica.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues en mi caso, mirate telefonica. ha sido horroso el cambiarme a otro isp. Por lo tanto, mira solo la opción de telefónica.

BocaDePez
BocaDePez

espera a que te cambien ellos por si mismos, si no recuerdo mal a los revendidos le mandaron una carta dicendo que les iban a subir a tres megas, pero claro, antes van los clientes de la timo

BocaDePez
BocaDePez

unos 15 días....pasaras directamente a ellos sin problemas, eso sí tendras que dar de baja después en wanadoo (ahora ORANGE) aunque ya no estés con ellos.

Personalmente en este tipo de conexiones 3MB aconsejo siempre telefónica de largo....en el de 6 MB Jazztell y en los de 20 MB estudiar como le va a tus vecinos mas próximos.

Yo tengo 10 MB de telefónica es caro lo sé pero los de Jazztel me perdieron como cliente de 20 MB me iba fenomenal por inútiles me dieron de baja por error me dejaron sin linea y perdí el número de teléfono y la verdad no me quedo ganas de volver con ellos pero servicio de 20 mb me iba muy bien.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo, gracias por responder

15 dias?? juraria que Telefonica tardaba unos dias nada mas, pero vamos, quizas estaba equivocado.

Ahora mismo no tengo conexion con Orange desde ayer, y tengo abierta una incidencia, pero como me intentaron tomar el pelo ayer estoy bastante cabreado y quiero cambiarme a telefonica. Lo malo, que no se si al tener una incidencia abierta puedo tener algun problema.

Alguien me puede contestar a la pregunta del router?

gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

.... yo tengo el router inalambrico de telefonica.. y bueno.. es un poco caxondeo,( el modem esta apenas a 6 o 7 metros ) se le pira la señal cuando quiere,si finalmente eliges telefonica, no pongas el trio.. ni de coña, es un consejo ! un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Soy cliente de D+, asi que no me interesaria contratar imagenio.

Gracias por el consejo