Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Recomendais los 6 megas de telefonica??

GBT

Ahora mismo estoy con ONO, 6 megas, y todo bien, excepto que el router wifi, pero bueno...

al principio, durante... 3 o 4 meses tuve problemas con ellos, me cobraban lo que querian, pero yo devolvia el pago del banco, y me llamaban para ver la razón por lo que lo había devuelto, y les decia que el importe estaba mal, que me lo mandaran bien, y asi ocurría.

Ahora me han echo una oferta con telefonica, me han dicho que durante un año pago 35€ (son 34 con algo, pero no recuerdo el pico) +iva, y a partir del segundo año 54€+iva, pero que cuando acabe el contrato, posiblemente me hagan alguna oferta y tal...

El ahorro es de 10€/mes, que viendo como está la situación... pues interesa ahorrarme un dinerillo...

Da buen resultado este servicio? suelen tener problemas de facturación, de que no te dan linea correctamente, con el router wifi, o de algún tipo??

Gracias!!

BocaDePez
BocaDePez

yo me quedaba con ono.

Hopo

Yo de ti me miraba jazztel o orange que las ofertas de 6mb tienen más subida que la de telefónica y son precio definitivo.

superllo

Si Ono te va bien y no tienes problemas acuciantes de dinero yo no me cambiaría. La subida es algo mayor en Ono (aunque sean 300 el tema del protocolo hace que sea mayor), la latencia es menor (que eso es mejor) y cuando llueva no tendrás problemas de cortes. Además, todo depende de la distancia a la central, si estás muy lejos podrían no llegarte los 6 megas con Telefónica.

Y todo eso para tener la misma velocidad de descarga, si te hubieran hecho una oferta con 10 o con los "hasta 20 megas" igual sería para mirarlo pero ¿por lo mismo?

🗨️ 2
GBT

por eso mismo estamos pensando en cambiar de compañia, porque 52,20€ todos los meses... si te puedes ahorrar 10 o 15 euros, pues buenos son, porque no andamos como para derrochar...

Y la distancia a la central de telefónica 1 o 1.5 kilómetros mas o menos.

He mirado en jazztell y creo que tienen aun mejores ofertas, al menos es mas barato (13.95€/mes de linea Jazztel + 14.98€/mes de cuota ADSL y 25 euros de cuota de alta) en ADSL hasta 20 megas y ADSL hasta 6 megas con llamadas a fijos nacionales incluidas, y si se contrata online un router wifi gratis.

Hasta 20 megas - jazztel.com/hogar/detalle.php?id_producto=92

Hasta 6 megas - jazztel.com/hogar/detalle.php?id_producto=105

¿que os parecen?

🗨️ 1
superllo

Si tuvieras cobertura directa con Jazztel y estás a kilómetro y medio tendrías, posiblemente, los mismos datos que yo (mira mi firma). Pero recuerda que ese precio es promocional, que cuando acabe esa promoción, si sigues con esa velocidad, pagarás 52 euros (iva incluido). En ese caso podrías bajar de velocidad para pagar menos, con 48 euros tendrías 6 megas (con 512 kbps de subida) o incluso menos con menos velocidad.

Pero te recuerdo que los ADSLs están muy influenciados por la distancia, el estado del cable y la climatología, que si llueve mucho igual tienes cortes.