BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Recomendadme router ADSL2+ (máx 200E) para retirar un GX2

BocaDePez
BocaDePez

Hola
Tengo un Linksys WAG64GX2 que no tiene aún los 2 años y el Wifi empieza a fallar mucho. Aparte de que desde siempre me ha metido ruido en el teléfono (cosa que no pasa con otro que tengo de repuesto de Conceptronic) y me subieron la velocidad de 1 a 3Mbps y aunque se conecta a 2700Kbps baja la velocidad de bajada no supera nunca los 60-70KB/s mientras que con el conceptronic estoy bajando hoy a 300-320KB/s de máximo sostenido.

Tengo un preso de unos 200#8364; máximo. Si el router lo merece prefiero pagar 200 a 100 por uno que se sepa que va a ir peor. El uso principal va a ser juegos online, P2P y que el WIFI llegue bien a toda la casa (el Linksys llegaba bien hasta que ha empezado de repente a "xoxear" jejeje).

Saludos y muchas gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
elflash

Si quieres seguir con Linksys, lo ultimo y mas alto de gama de este fabricante es el wag325n.

Nosotros no hemos recibido aun ninguna queja sobre el :-).

Y bueno es 802.11n y todo eso....

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Voy a hecharle un vistazo haber. Si vosotros que estáis en el mundillo decés que va bien pues ya tengo un candidato.

Seguir con Linksys me da igual, porque no me ha dejado buen sabor de boca el de ahora, no ha ido mal pero se ha roto muy pronto me parece a mi (aun está en ganrantía y desde el año pasado empezó a hacer cosas rara el Wifi hasta que desde hace 15 días ya era imposible navegar en el portátil 10m segudos). La ventaje de seguir con la misma marca es que no me tengo que aprender otro Firmware jejeje.
Lo del N me la "suda" ya que en principio siempre voy a usar cable... el wirless es para poder navegar de vez en cuando con un portatil y para que la wii se actualize y tal.

Haber que más me proponeis...

Saludos y gracias!

🗨️ 4
elflash

Pues si el N te la suda, yo me decantaria ahora mismo por dos modelos

El netgear DG834G y el Linksys wAg200G

Al primero se le puede quitar la antena, al segundo no....

Y hasta ahi puedo leer :-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

He estado mirando modelos y he visto unos cuantos... haber que os parecen:
- Linksys WAG325N
- Netgear DG834PW
- USR 209108
- ZyXEL 660HW
- D-Link DSL-G624M
- D-Link DSL-2740B

Me interesa que tengan QoS (para dar prioridad a lo que necesite), buena calidad Wifi y se sepa que es bueno. La verdad es que hay tantos que no sé cual elegir :S
He pensado que lo del N si lo tiene y se paga poco por ello pues mejor... ya que se supone que durará un tiempo o se prevee un nuevo estandar en breve?

Saludos y gracias de nuevo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

El Netgear DG834G es muy flojito lo tiene un colega y el WIFI no llega nada y el Linksys lo veo demasiado parecido al que tenía jejeje :-P

Ya me he comprado uno, el D-Link 2740B, completo Firmaware y Wifi (en modo G, no he probado el N) mejores que el Linksis que tenía.

Lo malo es que sigo teniendo un problemilla. Con el cutre router no inalámbrico Conceptronic me conecta a 3008 y descarga a 320KB/s sostenidos de por ejemplo nvidia.com, en cambio el D-Link me conecta a 2400 y no me baja a más de 260-270...
A que puede deberse?? A este paso meto un AP y me quedo con el Conceptronic aunque el D-Link este de momento me encanta y preferiría quedarme con él.

Saludos