BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Recomendadme un operador.

BocaDePez
BocaDePez

Actualmente estoy en Yoigo con la tarifa del dos, que incluye llamadas a dos céntimos el minuto con un establecimiento de 15 céntimos, internet 1 Gb y sms a 10 cent. Todo esto por una cuota mensual de 9 euros al mes. He visto en Movistar la nueva tarifa cero que tiene las llamadas gratuitas (solo pagas el establecimiento) 500 mb de internet y 500 sms a 9 euros también, pero tiene una permanencia de 18 meses. Si no tuviera permanencia me lanzaba a por ella, pero la permanencia me frena bastante. Desde Movistar me han dicho que existe permanencia porque la tarifa es muy económica y Movistar tiene que llevarse algún tipo de beneficio. ¿Me recomendáis que me cambie a Movistar?

superllo
1

Si se llevan algún beneficio se lo llevan estés un mes que 50. Te lo paso al foro de Internet móvil.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No te lo recomiendo, te lo dice alguien que "colabora" en movistar

🗨️ 2
superllo

Gracias, lo tendré en cuenta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Porque no lo recomiendo?

Por la sencilla razón de la permanencia y la reducción de descarga.

Si una persona llama mucho y siempre piensa en pepephone por ahi, pepephone por alla, betamax por ahi, esta es la tarifa que recomiendo (COntrato 0)

Yo estoy contento con yoigo :)

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo fusion con fibra y va de coña cero problemas y ahora atienden españoles en horario comercial!

celli

creo que en este caso estaís mejor quedandote con Yoigo