BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Recomendadme un ISP en calidad/precio por favor

BocaDePez
BocaDePez

Me mudo y tenemos que contratar una conexión barata, a ser posible de lo más barato que haya, y dentro de esto, quisiera saber qué isp rinde mejor y me da más megas "reales"

Siempre fuímos de Ono, pero estos lo que me dan en mi dirección son 3 megas (de mierda) por 30 y tantos al mes.....

Siempre estuve muy contento con ono con una conexión del copón.... y quisiera saber si con Ono ahora, aunque sean 3 megas, me van a rendir igual o mejor que otras de estas que siempre se anuncian de nosecuantos montones de megas más baratos (recuerdo anuncios de jazztel 20 megas etc).

A ser posible que nos pongan también línea fija.

¿qué me recomendáis? Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Lo primero que tienes que averiguar es de qué central telefónica depende el nuevo edificio, y luego calcular la distancia hasta la central callejeando (no vale en línea recta).

En la tecnología DSL, la señal se atenúa rápidamente con la distancia, y es un factor clave para estimar la posible velocidad final.

ElaGabal

Lo que te ofrecen es ONO ULL que es ADSL indirecto. Te ira igual que el ADSL de Movistar ya que utilizara su infraestructura. Si tienes opcion de algun otro ISP yo lo miraria ya que seguro que es mas barato y que funcione mejor o peor, como te dicen, va a depender principalmente del estado del par de cobre y la distancia a la central.

En definitiva. Olvidate de lo que tenias con ONO porque esto es ADSL.

Saludos.

🗨️ 2
Thabris

Ono ULL es indirecto? Yo pensaba que no, que es bucle desagregado. De hecho creo que Ono no ofrece ADSL indirecto. Corregidme si me equivoco

🗨️ 1
ElaGabal

Perdon. Fallo mio.

El ONO ULL utiliza solo el par de cobre hasta la central de Movistar. Como el resto de ISPs de ADSL en sus conexiones desagregadas. Por tanto la limitacion estara en el estado en el que este la linea telefonica y la distancia a la central.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

hola

como teneis tanto dinero

ok joder sique teneis




















🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mande?