BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Recomendadme POR FAVOR la forma de darme de baja mas segura

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, yo tengo ono (antigua auna-antiguo madritel) y me queria dar de baja.

Como he leido muchas veces todos los probelmas que han tenido la gente para darse de baja.

¿que forma para darme de baja me recomendais?

bueno, y si me podeis poner direccoines a donde mandar burofax, o fax, o telefonos mas donde te hagan mas caso, o cualquier tipo de informacion referente a lo de la baja ...os lo agradeceria.

Estaba viendo ofertas, y me voy a cambiar seguramente a wanadoo 20 megas, pero no estoy seguro...vosotros que hariais?

muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

burofax a la sede social Esta en los foros de auna de comunidades autonomas o yendo a las oficinas (llama al 900855555 y te indicaran donde estan ) hay en madrid y mostoles y san sebastian de los reyes

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si llevas algun tiempo con ellos, seguramente al llamarles para darte te baja te hara una oferta de descuento o algun regalo.
A mi me han dejado al 50% todo durante un año al llamar para darme me baja..(eso si, llevo mas de 3 años con ellos)
Tengo contratado TV(ya veo TDT)+TF(t.plana)+2Mb(van muy bien), y pago solo 28+iva.
Yo llamaria a una hora en la que los comerciales no esten muy liados(primera hora de la tarde), a mi me atendieron sin problemas un miercoles a la 15:40 o asi... y no me cobran el deco durante otros 4 meses..
Yo no cambiaría mi conexion a internet de Cable por Wannadoo ni loco, Jaztel es para pensarlo, ya q ahora el 2+ no necesitas linea con Timofonica...
Ademas con el ADSL no se puede aumentar la velocidad ;), con el cable SI (y)

🗨️ 1
Alex

Efectivamente.

Yo llevo desde el 98 con ellos y por ahora todo bien. Wanadoo, Jazztel y Ya.com llamaron a mi puerta (en mi barrio tenemos de todo) y decidí preguntar en Ono si pensaban darme 4, 8, 10, 20 Mb -en general algo que no fuese una décima parte que la competencia. Me contestarón que bueno... tal vez.. algun dia este mes... nuevas ofertas....

Pedí la baja para irme con otros y voila, 50% de descuento, terminal inalambrico de regalo y la libertad de irme cuando quisiera o acogerme a nuevas tarifas cuando fuesen ofertadas.

Llama, no pierdes nada.

Y si decides irte solo tienes que enviar un burofax con fotocopia de tu dni, motivo de la baja y creo recordar una factura del banco o documento similar. De eso te informan en el departamento de regalos después de las contraofertas.

flipain

A wandoo 20 megas ni loco, no solo porque es wanadoo, que ya es razon suficiente, sino porque un amigo que tengo est´subcontratado para el equipo de pruebas de wanadoo y me dijo que empezaron a ofertar los 20 megas cuando ni siquiera habian puesto los equipos de ADSL2+!!!! Las probabilidades de que te vaya bien aun cuando los vayan poniendo son muchisimo menores que con jazztel o comunitel.

NosinmiPC

Yo hasta que no acaben la fusion (siempre será incompleta) y unifiquen los canales, etc, etc no me pensaria de irme. Mientras tanto sácales la muleta de Jazztel 20 Mb para que te regalen cosas y descuentos. Vas ganando tiempo.

La verdad es que me gustaría tener la subida del PLC, pero la estabilidad que tengo en OnO-Auna-Madritel es sorprendente. (sólo el correo da guerra, pero como lo estoy migrando a gMail para ir preparando futuros cambios de empresa, cada vez lo sufro menos, ya sólo recibo uno o 2 emiliios por el correo de madritel)