BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

recomendadme un ADSL!!!

chium22

Hola! Tengo 1 PC con XP otro con Win 98 y un total de 2 tarjetas de red Ethernet. Atención pregunta, ¿que ISP me recomendais?
La buena seria que me enviaran un router, pero tengo entendido que no los regalan... y por otra parte no quiero tener siempre un ordenador encendido para hacer de servidor del otro...
¿alguna sugerencia? ¿Se puede intentar algo con un HUB?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jmg22

No dudes y pillate el pack autoinstalable con router de telefonica. Digo q no dudes pq aunq tengas q pagar en router te va a salir mucho mas barato a la larga y casi seguro q no vas a tener problemas. De los 4 packs q he pedido ultimamente (familiares y amigos) los 4 eran de la timo y te puedo asegurar q en ningun caso tardaron mas de 9 dias (incluso 2 de ellos llegaron la misma semana) y funcionando. Asiq tu veras si piensas no gastarte un duro y pillarte la mierda modem usb podras ser uno de tantos con problemas pero con un router no te arriesgas
byezz

🗨️ 1
GasMan

Además tiene el inconveniente de la electricidad, sit e pillas modem tienen q estar los 2 ordenas encendidos y a no muy largo plazo se nota la subida de pasta. Si lo vas a tener encendido todo el día pues bueno pero sino, sales ganando con router.
Yo tengo el kit instalable de Telefonica el zyxel 643, esta guapo aunque en los puertos falla mazo, solo se pueden abrir 7 mas los que tiene por defecto, que aunque son bastantes te puedes quedar corto si te mola eso de tocar. Yo personalmente por ahora tengo libres 3, pero no toco demasiado, lo normal (juegos, edonkey, irc, messenger....aunq para este último tienes q abrir un puerto de entrada para recibir ficheros...eso tengo ententido). A mi me tardaron menos de una semana me queda flipado.
Espero q tengas buena eleccion, chao

NAKOR

Sin dudarlo TElefonica y como bien te dicen,Pagar ahora por el router te sdaldra mucho mas economico a la larga,...Que si quebraderos de cabeza,que si llamadas,...que si ahora se me bloquea...
Un consejo,.Jamas de los jamases intentes con Ya.com...
Puede parecer atractiva,pero es la estafa del siglo,.si tienes un problema date por jodido que no te lo resuelven y encima a seguir pagando(Hablo por experiencia propia con esos vampiros)..Por cierto Telefonica no obliga a minimo de tiempo contratado
Un saludo y suerte con quien contrates

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, cualquiera menos ratavision-eresmenos

son una pandilla de cabrones!!!!!!!!!!!!!!!1