Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    recomendaciones al darme de baja

    quisiera darme de baja con ONO. me deben 2 facturas que por un fallo suyo me cobraron en mi cuenta al nombre de otro cliente desde hace meses y me he hartado.
    ahora bien: me doy de baja telefonicamente en el numero gratuito q teneis, o lo hago en una oficina?
    tengo la impresion de que en la oficina me van a decir q llame por telefono, ya q tienen uno en la misma oficina cara al publico q esta esperando, q al descolgar hablas directamente con ONO pero paso de me oiga todo el mundo mis datos bancarios y mis posibles insultos.
    GRACIAS de antemano

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Lo mas efectivo y lo mas seguro es el burofax, cuesta unos 20…

      Lo mas efectivo y lo mas seguro es el burofax, cuesta unos 20 euros pero acreditas documentalmente la baja, detallando la fecha de la misma para que a partir de ella no te puedan cobrar nada, ante posteriores reclamaciones.
      Otra forma menos segura porque las palabras se las lleva el viento a la hora de determinar la fecha de la baja es la llamada telefonica anotando el número de incidencia.
      Salu2

      • Si no te quieres rascar el bolsillo en burofaxes, y en la…

        Si no te quieres rascar el bolsillo en burofaxes, y en la Oficina de ONO no te quieren recoger la baja por escrito y sellarte una copia, puedes pedirles la hoja de reclamaciones de la consejería de Consumo de tu Comunidad Autónoma, rellenarla explicando que no te dejan darte de baja más que por teléfono, y que mediante este escrito , que tiene la obligación de recogerte, les comunicas la intención de darte de baja a todos los efectos.
        Una de las tres hojas la debes remitir a la consejería de Consumo . En las hojas están las instrucciones.

        Si te dicen que "no les quedan hojas de reclamaciones" llamas a la Policía Municipal para que levante acta de la negativa a darte la hoja de reclamaciones.

        Otra posibilidad es reclamar a la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones.

        Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones
        Si tienes firma electrónica, lo puedes hacer a través de Internet.

        Las cosas importantes, siempre con copia fehaciente. Y hay que proceder siempre con educación, pero dejando muy clarito que conoces tus derechos y que vas a llegar hasta donde haga falta, que ellos reflexionen si les conviene. Ah, y pide en tu baja que cancelen tus datos y que no se los cedan a terceros ni los usen para nada distinto de la tramitación de la baja.

        :-D

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        No es necesario el fax burro, que te den el numero de…

        No es necesario el fax burro, que te den el numero de incidencia. Con eso debe bastar.

    • Yo te aconsejo que si lo haces por teléfono no la pagues con…

      Yo te aconsejo que si lo haces por teléfono no la pagues con quien te lo coja, que podría hacerte aún más la puñeta :D

      Por lo demás... http://www.bandaancha.st/buscador.php?POS_RES=0&TEX=burofax&BUS=Buscar&EN=1&HI=2&AP=2&CATFOR=2&FI1=01&FI2=02&FI3=2001&FF1=08&FF2=05&FF3=2008&LP=0&NIC=&OR=1&ORD=2