BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Recomendacion TV LED 46"

BocaDePez

Hola buenas,

Pues mi duda basicamente es que estoy buscando una tv led de 46" y la verdad no se por cuales decantarme ni que ventajas tiene una u otra, he visto qe algunas ya adaptan 3D ready pero sin lo demas (gafas y reproductor) no me sirve para nada...

en principio una 46" es lo que busco, en marcas snoy y samsung, salvo que me digais que otra tiene muchisima mejora precios indistinto en principio, cosas superfluas no quiero, asi que cuanto mas comedido sea el precio mejor.

Y también si conoceis alguna tienda fisica/online donde comprarla a buen precio, conozco redcoon y pixmania asi a botepronto.

Un saludo y gracias de antemano.

eThAn sin logear.

Comparte
X
Bluesky
Facebook
LinkedIn
Meneame
WhatsApp
Telegram
Email
superllo

Yo he visto funcionando la 46b7020 de Samsung y se ve que te cagas, eso sí, barata no es. Además la entrada USB pilla hasta algunos MKVs, por lo que te podrías evitar un disco multimedia para reproducir. Eso sí, no todos los MKVs se reproducían.

Sturm

Pues precisamente el otro dia vi un Grundig Fine arts Led de 46", y me encantó, la imagen se veia enorme y su diseño es de lo mejor que he visto hasta ahora, (cuestion de gustos) nada de platicos, todo de aluminio y la base de vidrio, ademas me dijeron que su puerto usb se puede utilizar para grabar la señal de la telvision en calidad HD, funcion que veo muy util.El precio no lo se. Te pongo una imagen y un enlace a la pagina oficial de no se que pais por que la española me parece que no la actulizan desde hace siglos :-/.

Suerte con la compra.

grundig.com/sv-se?aid=9071718

Imagen original en http://www.televisions.com/Images/News/2009/September/N1220/white/460/Grundig_FineArts_LED_40.jpg