BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

recomendacion receptor usb wifi pc

BocaDePez
BocaDePez

buenas señores :D
pues me gustaria saber que modelos de receptores usb wifi para pc? :D, con el comtrend wifi de telefonica me recomendariais que comprara, ya que estoy estrenando router wifi y no ando muy puesto aunque para los puertos parece que va bien (por ahora)
muy agradecido

bueno como lei un post de un forero que tenia un conceptronic(marca que me gusta por cierto) tengo una habitacion mas o menos pequeña eso sip llena de cables
tele, play3,altavoces 5.1, auriculares inalambricos y demas.
Y en la otra parte de la habitacion, el pc con otros tantos cables, lo digo por el tema de las interferencias?
bueno quiero decir que busco algo notable.
espero no haberme liao mucho

ahh dar las gracias ya que se tercia ;D a toda la gente de buen espiritu que aun viviendo en este mundo tienen la buena predisposicion a compartir sus conocimientos con los demás.
un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Cualquiera de los que existen en el mercado te puede servir, aunque yo me inclino por los del fabricante Linksys. De todas formas si se trata de un sobremesa prefiero una tarjeta inalámbrica PCI, pero aún mejor si puedes tirar de cable. Total, ya que tienes tanto cableado, por uno más no creo que importe. ;-)