BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Recomendación de móvil GPRS/UMTS para Yoigo

joanquro

Hola, desde hace unos días tengo una tarjeta de Yoigo, he probado la conexión por GPRS usando el móvil de mi mujer (el mío es tan viejo que ni siquiera tiene GPRS), un Motorola V220, que no es UMTS, y bueno, va bastante lento, pero va. El caso es que no puedo estar usando el móvil de mi mujer siempre, así que tengo que comprarme un móvil que admita GPRS y UMTS a la vez (no sé si todos los móviles que soportan UMTS también tienen compabilidad hacia atrás para GPRS), de manera que, aunque actualmente Yoigo no tiene cobertura UMTS donde yo lo voy a usar, pues cuando la tenga en el futuro estar preparado. Pues bien, he oido hablar del Nokia 6151 o del Sony Ericsson K610i, pero no sé sin son los más baratos o puedo encontrar algo más barato todavía (están alrededor de 200 euros). Sólo usaré el móvil para la conexión a Internet y llamadas esporádicas, ya que habitualmente no uso móvil (soy un bicho raro, jeje). ¿Qué móvil me recomendáis?. ¿Me pillo el más barato sin importar la marca?.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Te saldrá mas barato comprarte un móvil Yoigo con tarjeta incorporada, que comprar uno libre al que puedas meter tu tarjeta actual de Yoigo.Cuano compre el móvil cambias la tarjeta que viene por la que usas y a funcionar con el.El K610i está bastante bien.Mira en este mismo portal, verás que en general la gente habla bien de el.Para uso en prepago sale por 89 Euros y si sacas uno para contrato, te sale por 39 Euros.Saludos.

🗨️ 2
joanquro

Eso que dices es razonable, lo que pasa es que además de la tarjeta de Yoigo, tengo una de Orange con la que estoy duado con la de mi mujer que también es de Orange. Eso significa que, si quiero usar ambas tarjetas según necesite o no conectarme a Internet, necesito un móvil libre. Seguramente me miraré el K610i, gracias por el consejo.

🗨️ 1
fegahe

Un movil UMTS y GPRS barato puede ser el motorola v980. Lo puedes encontrar en varios sitios de compraventa por unos 60€. Nuevo y libre. Con el podras conectarte por gprs y cuando tengas cobertura por umts. Te lo digo por experiencia que lo he probado y es bastante fiable.

1 saludo

BocaDePez
BocaDePez

Siempre tienes la opción de desbloquear el movil Yoigo y poder usar cualquier tarjeta con el. Antes olvidé decirte que todos los móviles UMTS son también GPRS. Saludos.

Calata

Si lo vas a utilizar para conectarte a internet, lo que yo tendria en cuenta es la comunicación entre el movil y el Pc y esta la realizaria mediante un cable usb que ademas proporcione alimentación al movil. El tema del consumo es bastante importante y aquellos que dicen de conectarlo a traves de bluetooth es porque, o no lo han usado o si lo han hecho lo realizan durante un corto periodo de tiempo.

Saludos