BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Recomendación monitor TFT panorámico

Gerwalk

Buenos días, amables caballeros...

Resulta que, a consecuencia de conectar mi Xbox 360 al monitor de mi PC (4:3), no doy con una configuración que evite que la imagen se aplaste por los lados, y todo parezca más alto y delgado de lo normal (miento, no existe dicha configuración).

Es por eso que estoy mirando monitores panorámicos para PC. Mis "condiciones", serían...

- Panorámico.
- Entrada DVI para el PC, y VGA para la consola.
- No más pequeño de 19 pulgadas.
- Con una buena tasa de refresco, contraste, etc (para el PC y para jugar).
- NO debe ser LG, ni BENQ.
- Presupuesto de entre 250 y 300 euros.

¿Alguno conoce algún monitor que encaje en esta descripción aproximada? Se aceptan recomendaciones...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

(link roto)

De todas formas Gerwalk, yo me inclinaría más por uno de 20" o incluso 22" si me apuras. El de 19" si lo ves físicamente parece más bien uno de 17" pero en panorámico, pequeño para mi gusto.

🗨️ 4
Gerwalk

Acabo de volver de la tienda, me he hecho con un HP de 22".

Menudo monstruo, gracias por la recomendación, realmente los de 19" panorámicos eran muy pequeños xD

🗨️ 3
quilloquepasa

A tu disposición. ;-)

🗨️ 2
Gerwalk

Perdonad por reflotar el hilo, pero me ha surgido un problema.

El monitor en cuestión es el HP w22, y cuando muestra imágenes con "fuertes" tonos blancos y grises (una putada para los amantes del manga), la pantalla parpadea que da gusto, sobre todo su lado izquierdo.

Es realmente agobiante, sobre todo cuando visualizas una página como esta, cuando ves una presentación de imágenes (los visualizadores suelen tener una interfaz de color gris), ya ni digamos cuando tienes un fondo de pantalla en tonos claros. A medida que pasa el rato, termina incluso parpadeando cuando hay un color predominante, cualquiera.

Me he informado, he reducido la resolución y aumentado el refresco de 60 a 75 hz, nada, hace lo mismo. He toqueteado cosas relacionadas con el DVI en el panel de control de la tarjeta gráfica (una Sapphire ATI Radeon X1900XT de 512 MB), nada, igual. Buscando por ahí (Google), me he encontrado con gente que tiene el mismo problema, gente que ha terminado por concluir que el monitor, sencillamente, "es así".

Mañana mismo voy a ir a devolverlo y a pillar otro, pero ayer cobré, y mi presupuesto es ligeramente mayor ahora (500, 600, incluso 700€).

¿Alguna recomendación?

Muchas gracias.

🗨️ 1