BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Recomendación de dumbphone moderno

lhacc

Me gustaría saber si conocéis algún modelo de dumbphone que sea barato y "moderno".

  • 4G con VoLTE o incluso 5G. Mayor claridad de audio y seguirá funcionando en diez años.
  • Bluetooth para hacer llamadas.
  • Reproductor de música.
  • Si se puede conectar por Bluetooth a unos auriculares ya sería la panacea. Esto ya sé que es complicado por lo que es opcional.
  • Pequeñito y con una relativamente larga duración de batería.

A ver si sabéis algo.

PezDeRedes
1

Hmmm, busca móviles KaiOS, algo como el Nokia 2720. O más básico aún el 225 4G (creo que este no llega ni a ser KaiOS).

🗨️ 10
lhacc
1

El 225 4G me parece bien, el otro no es dumbphone. Gracias

🗨️ 9
PezDeRedes
1

Mira también el 5710 que es dumbphone 4G y por traer, hasta incluye los auriculares en el cuerpo. Si te importa lo de la música, igual te interesa.

🗨️ 3
lhacc

Joder qué guapo ese ¿no? Aunque no sé si tiene VoLTE

🗨️ 2
Weikis
1
shalty

He visto y tocado el 2720 y debo decir que los KaiOS son… bueno, digamos que una decepcion bastante importante. El soft esta muy muy pillado con pinzas, y desde luego ni se le acerca por asomo a la practicidad/simplicidad/duracion de bateria de un movil tonto de 2010.

Si quieres 4G no hay otra, supongo, y aunque por especificaciones parece bueno, la realidad es bastante decepcionante (IMHO, YMMV ;))

🗨️ 4
PezDeRedes

digamos que una decepcion bastante importante. El soft esta muy muy pillado con pinzas

Realmente no me sorprende. Sobre hardware de mierda, pocos milagros se pueden hacer. De todas formas, ese 225 y el 5710 se supone que no tienen KaiOS (tienen algo que llaman S30+, que supongo que será un Symbian medio puesto al día).

🗨️ 3
Weikis
1
lhacc
1
🗨️ 1