Ya estoy harto de la cámara de mi Motorola Moto X4, que aunque hace buenas fotos, es la culpable, creo, de la inestabilidad de todo el sistema cuando la abro.
A ver si me explico. La cámara tarda muuuucho en abrir, sobre todo la primera vez durante el día y después tarda mucho en estabilizarse para disparar, pero además, desestabiliza el sistema durante unos laaargos segundos. Es decir, abro la cámara, espero unos laaargos segundos, disparo, y tengo que esperar otros laaargos segundos para poder ver el resultado de la foto y todo ésto ocurre con muchos titubeos del sistema y cuando mas necesito inmediatez para estas operaciones, dígase con gente esperando, por ejemplo esperando que le envie la foto a su WhatsApp por diferentes motivos, mas lento se hace el proceso, hoy mismo se llegado a poner la pantalla en negro.
De que la cámara era lenta ya estaba advertido por varias reviews antes de comprarlo pero no esperaba que fuera tanto y creí que las bonanzas del modelo harían llevadero el retraso pero nó, y además con el tiempo, unos tres años, y que solo me queda un giga libre en el almacenamiento principal, pues el asunto, para mi, es desesperante.
Y el flash, por dioss, el flash sería el mejor si no fuera porque o bien va retrasado con el disparo o algo pasa porque las mas de las veces la foto sale mas oscura que con flash.
Además de que ya toca renovar.
- Presupuesto, espero no llegar a los 300 euros, 250 seria lo ideal
- Buena cámara y rápida
- Sonido con auriculares de calidad, cuanta mas mejor
- Jack de auriculares, si puede ser
- USB C
- Carga rápida
- Cuanta mas capacidad de batería mejor pero no me gustan los móviles grandes
Todo esto, excepto la lentitud de la cámara, lo tiene ya mi Moto X4 además de tener protección contra polvo y agua, aunque esto tendré que obviarlo ésta vez.
Si hay algún modelo que sea la hostia en estos sentidos podría pasarme del presupuesto.
Creo que estoy pidiendo bueno bonito y barato, como todos, pero bueno, mas que nada porque me recomendéis algo.