BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Recomendación de ADSL2+ con 802.11N y openwrt-able

Takayanagi

Mi viejo 3com 3CRWDR100Y-72 no da más de si. Desde recientemente tengo ya.com de 20mb, y no conecta a más de 12500, aunque segun SNR y demás deberia llegar a bastante más:
Operation Data Upstream Downstream
Noise Margin 12 dB 12 dB
Attenuation 16 dB 21 dB
Con este firmware (2.06T13) obtengo este máximo. Con 2.06 no-T13 o con el último de yacom conecta a bastante menos. Dudo que ya saquen firmwares que funcionen mucho mejor, dado que el trasto es viejo y de los que ni tan solo eran ADSL2+ de entrada.

De manera que compraré un router nuevo, el problema es decidir cuál y ahí es donde me podéis ayudar.

Debe cumplir con lo siguiente:

  • ADSL2+
  • 802.11 pre-N
  • Gigabit Ethernet (sino, ya me diréis de que me sirve el pre-N...)
  • Seria interesante que funcionara con OpenWRT o alternativamente almenos tuviese un firmware basado en Linux.

He estado buscando de entre la sopa de routers, pero ando bastante perdido.

Gracias :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
timofonic

Yo estoy igualmente muy interesado en aclarar el tema y necesitaría uno que aguantara sin problemas la carga extra del PPPoE, uso Jazztel.

Mi Comtrend 536+ no aguanta la caña que le doy con los P2P y sería interesante tener un router potente de sobras para que no hiciera falta montarme uno aparte y poner el que tengo en modo bridge.