BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Recomendación de ADSL para usarlo 3-4 meses sólo

BocaDePez
BocaDePez

Básicamente necesito una conexion a internet durante 3-4 meses que estaré fuera de mi domicilio habitual, así que necesito algo sin permanencia de un año, baratito y con 1mb de velocidad para no echar de menos mi conexión por cable.

¿Qué me recomendais?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Url

Sólo me arriesgaría a contratarlo con Telefónica y si no nada de nada. Antes de contratarlo comprabaría lo que dice exactamente el contrato sobre las penalizaciones. Antes decían algo así como "en caso de baja antes de un años Telefónica puede penalizar bla, bla, bla...". Si sigue asi no hay problema... no fijan la penalizacion por lo que no la aplican... Mi duda es si han cambiado el contrato...

Pero con cualquier otro (que serían Wanadoo o Jazztel ambos sin penalización) no lo contrataría ya que cuando quieras tener el servicios tendrás que solicitar la baja.
Por cierto tengo Ya.com y estoy encantado... pero para tu situación, lo dicho.. o Telefónica o nada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

url las penalizaciones por permanencia de un año no existen ya, 15 dias antes te das de baja,incluso ahora wanadoo da de baja grabando al cliente que lo pide, esto antes era una fantasia en wanadoo, asi que ahora todos los isp son iguales para darse de baja.....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es cierto a medias sólo. Lo que dice el reglamente es que a los 15 días de la solicitar la baja ya no te pueden cobrar nada . Es decir no te pueden obligar a que utilices sus servicios durante un periodo de tiempo.. sin embargo sí pueden exigirte que devuelvas las promociones de las que te has apriovechado en la contratación si así lo has "firmado" en tu contrato.
Por ejemplo Ya.com introdujo la "penalización" de ±80 euros (coste del router más el alta gratis) si te das de baja antes de un año después del reglamento que según tú lo prohibía.

Lo de Wanadoo es cierto.. lo han retirado para ver si así mejoran un poco la imagen... Sin embargo para la baja efectiva siguen dando plazos incluso de 45 días aunque a los 15 dejen de cobrarte. Otros además de Ya.com tambíén tienen la penalización como Tele2/Comunitel, Terra creo que la mantiene, etc.
Es importante fijarse en ello.
El problema de Wanadoo y de otros es que creo que dificilmente tendrás su ADSL en menos de un mes por lo que deberías ir pidiéndolo con tiempo.

ximin

Telefonica.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que al final pondré telefonica, pq de hecho creo que si tienes ya un modem, no tienes que pagar nada de nada, excepto la mensualidad. Pero no ni instalación, ni alta, ni permanencia ni nada raro :P...

Lo que es el mono de internet... XD

🗨️ 2
loko39

Asegurate sobre todo que no tienes permanencia!!!!!

Url

Y no olvides mirarlo en www.telefonicaonline.com que siempre hay promociones adicionales que no conocen en el 1004. Es posible que te puedas llevar el router gratis.