BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA EL CAPADO!!!

BocaDePez
BocaDePez

Os pego el link: (link roto)

No solo es para los que no estan conformes con el capado, sino tambien para pedirles una conexion a la artura de las actuales de ADSL+2.

Byesssss

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En la firma no es necesario poner DNI ni dejar publico el email, todos los que sufran por esta incompetencia ya saben lo que hacer!

Ra3DoN

Pues va ser que ese link ta un poco mal xD

BocaDePez
BocaDePez

A mi solo me ha dejado firmar usando el internet explorer, probe con firefox pero saca todo el codigo. Usar el iexplorer y ya esta.

SheuRon

¿Y una recogida de firmas para acabar con la inutilidad de recoger firmas?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y una para que se extingan los trolls de los foros como sheu_ron que ni come ni deja comer?

🗨️ 1
SheuRon

O los bocadelerdos como tu.

BocaDePez
BocaDePez

pues a mi me parece de puta madre........siempre que los links sean de sitios diferentes,y no que todos sean del mismo sitio...[no se si se me entiende] , vamos que sean iniciativas distintas, por que si todos abrimos hilos pa poner los mismos links he toteria,.

ZOTON

Bueno, ya hay una iniciativa en www.felixvela.com planteada, entre otros, por mi mismo: se recogieron unas 1700 firmas (siguen recogiéndose pero a menor ritmo); el tema ha sonado bastante por la web y por otro sitios; se mandaron 1500 a ONO, pero se limpiaron el culo con ellas (eso demuestra la calaña de sinvergüenzas que son y lo que le importan sus clientes); la AI también pasa del tema...
En definitiva, que me parece de PM que se abran más páginas con iniciativas como ésta: mientras el tema parezca cosa de dos descontentos no nos van a hacer mucho caso... Antes se ayudó a conseguir con las firmas la subida de upload (ah, no! que están haciendo pruebas todavía!), pero lo más importante es que los pobres pardillos que siguen contratando con ONO al menos sepan qué ocurre y que sobre eso decidan. Que si me hubieran dicho que esto era así, con capado paranoico, pronto me habría pasado a ONO, ja!
Ale, a meter caña.

BocaDePez
BocaDePez

up

LuzbeL

Firmada :)

profenix

hola , me a surjido una duda con esto de las firmas.

os pongo 1 ejemplo.

Cuando se ven por la calle a gente y se te acerca, una persona diciendo quieres firmar por que estas encontra de que quieran matar a tal español en la silla electrica en los EEUU y tu cojes y pones el DNI y tu firma.

a habido muchos casos así , weno pues mis preguntas son.

1.- A donde abria q ir para que eso luego se haga legal ?
2.- con esta forma se podría publicar en periodicos ?
3.- costaría mucho dinero hacer un impreso con el tema pa informar a la gente publica y darles un folleto con tal informacion ?
4.- A donde se puede ir para informarse de todo esto ? [ pq en algunos casos digamos q piden 3 millones de firmas para tal fecha , entonces digo yo q esto abra un sitio donde luego aya que ir a entregarlas y que luego surjan efecto ]

esas son las dudas que de momento me an surjido , si alguien bien informado es capaz de aclarar que lo diga y si puede dar mas detalle de como va esa movida q lo diga tb plis

==========================================

x otra parte veo bien eso de las firmas digitales y en su momento firme , pero m e pasado x aki pa ver q tal iva el tema. y tengo otra idea.

si lo de mis dudas se pueden aclarar y se puede acer legalmente y porderse publicar en periodicos.

mi idea seria la siguiente

1.- q uno de nosotros que tenga maña haga una hoja explicando bien lo q pasa con OnO

2.- se va a una copisteria y se manda a hacer X cantidad de copias

3.- Para ello 6 personas en 2 grupos de 3 de cada ciudad donde haya OnO sobretodo valla a una copisteria y haga X cantidad de copias de dicha hoja y que se pongan en su ciudad a repartir dicho folleto y que recojan firmas

4.- de cada grupo de las 3 personas 1 digamos q seria el delegao de dicho grupo con lo cual todos los delegaos tendrian q estar en contacto via Internet y via Movil a ser posible

5.- y si se tiene que poner una fecha de entrega de las firmas. pues abria que darse patadas en el culo para recojer esa cantidad

6.- durante la semana se podria ir de casa en casa y los sabados ir si es q hay a una gran superficie [ un corte ingles , carrefour , etc... ] y entregar mas folletos y recojer mas firmas

7.- y si se puede publicar en periodicos pues se hace

Si se quiere hacer que yo creo que si , creo que lo podriamos hacer bien y seria una forma super legal y que se enteraria todo el mundo y que se enteraria incluso los que trabajan en OnO con lo cual ya por una parte les doleria que haya un movimiento así y por otra parte esto si hace bien y organizado les podriamos los puntos sobres las I a los de OnO y no creo que con eso se puedan limpiarse el culo señores.

P.D. se tendria q saber a ciencia sierta en donde hay OnO y de que comunidades o ciudades abria 6 personas dispuestas a acerlo y logicamente que sean gente con de 18 años para que no hubiese problemas de que si tal menor tal...

espero me hayais entendido

BocaDePez
BocaDePez

Eso daría resultado si la gente estuviera concienciada de la situación de su conexión, pero mientras que solo seamos 4 los que nos quejamos y encima solo en foros de internet...

Yo les iba a recomendar a unos amigos que se pusieran internet con ono (les iba si, pudo la mala conciencia xD) tienen dos hijos adolescentes que seguramente no se enterarian de problemas de este tipo, porque sinceramente, somos muy pocos los que damos uso a los foros de la red y la mayoría adultos y tambien sinceramente, para darte cuenta de que tu conexión esta capada tienes que tener experiencia en internet, si no la tienes puede pasar totalmente desapercibido y es la mayor baza de ONO en esta minibatalla, digo minibatalla porque la pagina de firmas tenia 17 cuando la visité, necesitamos que la gente se entere de lo que pasa realmente entre sus cablemodems e internet.

BocaDePez
BocaDePez

A mi entender el recoger firmas es algo bastante absurdo, ya k hacen falta muchisimas firmas para hagan algo de caso y si no ¿¿cuantas campañas de recogida de firmas han funcionado?? pocas... muy pocas...

Me parecería más efectivo y mas doloroso para una empresa el hacerle perder su mercado de potenciales clientes y ademas usasndo su misma forma de publicidad sin contarlo todo es decir empapelar las cidades de carteles en los k se informe de la empresa exagerando las cosas malas k tienen su servicio... algo como decir k con ONO no puedes usar el P2P o k con ONO la conexion se reparte entre los del edificio y resulta dificil navegar...(muy usado por telefonica) crear un bulo que haga k la gente se lo piense...

Armand21

no se si servira lo que voy a decir pero en caiga quien caiga hay un espacio que dice protesta ya seria un buen sitio para decir lo del capado y explicarles a todo el mundo lo que sucede en vez de las firmas y asi ono espavilaria ademas puede que salgamos ganando ya que nosotros pagamos x algo q no dan espero q sea una idea y si no pues nada

BocaDePez
BocaDePez

na na... seguiran mirandonos como a piratillas de tres al cuarto