Seré breve:
Contraté en febrero 256kb de acceso con Ya.com, por 21,95 euros.
En mayo recibí un correo de que lo duplicarían sin coste.
De mayo a julio me harté de llamar y gastar en su teléfono de atención al cliente, porque no lo duplicaban.
A finales de julio les envié un escrito al Apdo de Correos 1058, Reclamaciones y Sugerencias, 28108 Alcobendas, exigiendo doble velocidad.
A los cinco días me responden con que ya se ha realizado.
Compruebo que teóricamente, mi router sincroniza a 512kb, pero en realidad la velocidad es la misma.
Espero.
A finales de agosto comienzo a llamar al teléfono, y a escribir correos electrónicos: unas 5 llamadas y unos 3 correos electrónicos. No hay respuesta. Los teleoperadores se desdicen y no saben de qué hablan.
Escribo otra carta al dpto de Reclamaciones exigiendo el cambio y la devolución del dinero pagado de más.
A la semana ya tengo los 512kb efectivos.
No sé qué será de mi dinero.
Moraleja para el mundo: reclama.
Toni