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Reclamar a Ya.com

tonitella

Seré breve:

Contraté en febrero 256kb de acceso con Ya.com, por 21,95 euros.

En mayo recibí un correo de que lo duplicarían sin coste.

De mayo a julio me harté de llamar y gastar en su teléfono de atención al cliente, porque no lo duplicaban.

A finales de julio les envié un escrito al Apdo de Correos 1058, Reclamaciones y Sugerencias, 28108 Alcobendas, exigiendo doble velocidad.

A los cinco días me responden con que ya se ha realizado.

Compruebo que teóricamente, mi router sincroniza a 512kb, pero en realidad la velocidad es la misma.

Espero.

A finales de agosto comienzo a llamar al teléfono, y a escribir correos electrónicos: unas 5 llamadas y unos 3 correos electrónicos. No hay respuesta. Los teleoperadores se desdicen y no saben de qué hablan.

Escribo otra carta al dpto de Reclamaciones exigiendo el cambio y la devolución del dinero pagado de más.

A la semana ya tengo los 512kb efectivos.

No sé qué será de mi dinero.

Moraleja para el mundo: reclama.

Toni

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KirO

Los ajustes de facturación aún no se los han hecho a ningún cliente.

Salu2!!

tonitella

No hablamos de nada de dinero, pero si se desean comportar como una empresa seria, deben hacerlo.

En tu opinión ¿tienen ese deseo de aparentar ser gente responsable?

¡Gracias!