BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

reclamar canales

BocaDePez
BocaDePez

hola : revisando la web de euskaltel veo este precio ,Despega 1M + TV Digital 70 + Llamadas: 44,7€, y yo tengo en casa 1 m ,llamadas y la tele que te dan con lo basico hace un huebo de años y joder me estan timando al menos en cuanto a los canales ,como podria reclamarlos ¿monto una pelotera? ¿me doy de baja y seguido me doy de alta? o les mando a la p..a mi...a.

¿que hariais?

OzzyOsbourne

¿A eso no hay que sumarle los 15,50 euros de linea?, no se si el iva estara o no sumado tb..

🗨️ 2
ramonks

hola pues el iva no esta y la linea entiendo que si deberia estar

🗨️ 1
OzzyOsbourne

Me extraña terriblemente que por 29 euros te den llamadas internet y television, cuando el mega con llamadas cuesta 29 euros......... asi que sumale los 15 euros que seguro que aciertas.

Zarautz2

44,70€+15,50€(Ventana Euskaltel)+4,75€(decodificador TV)+16%IVA=75,34€/mes.

En la letra pequeña dice que los precios son sin IVA. No dicen nada del decodificador pero creo que no está incluído.

Timando?? Si crees que lo están haciendo coge tu factura y mira los precios en la web de Euskaltel para ver si son o no los correctos.

Salu2

🗨️ 11
julen2222

el descodificador se puede comprar por 99€

saludos y no te estan timando

BocaDePez
BocaDePez

La duda la tengo si esta incluido o no el deco ,si esta incluido me estan timando porque eso es lo que pago y solo tengo los canales cutres que regalan (en frances o no se que hostia)

🗨️ 3
OzzyOsbourne

No entiendo nada chico, ¿tu estas pagando 75 euros por un mega de euskaltel?..... porque si estas pagando sobre 50, es lo que cuesta....

julen2222

si estas pagando sobre 50€ esta bien: 29€ internet+ 15 ventana= 44+ IVA

si esta pagando sobre 67€ te estan timando, porque tendrias que tener 70 canales

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya lo revisare bien pero unos 60 (sin usar tf)

Jins

el IVA de la tele es el 7%, no el 16, hay ke ser economista para desglosar ese iva... a los 44.7 se le aplica a una parte (18€) el 7, al resto, el 16.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

joder que mareo sera mejor llamar y ver que pasa

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Despega 1M + TV Digital 70 + Llamadas 50,23 iva incluido

🗨️ 2
Chesteria
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Zarautz2

El decodificador también se graba con el 16%, al no ser el concepto de televisión digital.