BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

reclamacion a orange

mercuri

quiero poner una reclamacion a orange, porque las veces que he llamado a su atencion al cliente, me tienen esperando mucho tiempo, y no me parece muy normal eso.
donde llamo para reclamar esto?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gustavito

jajajajaja!que fuerte! ¡deja la bebida!

mercuri

fuerte no! injusto que te tengan un cuarto de hora o mas para atenderte, eso no se puede tolerar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

son todos iguales el pez grande no solo se come al chico si no que ademas se pasa los derechos por el forro, lo mejor que podemos hacer es no hablar por telefono

BocaDePez
BocaDePez

pero entonces tu queja es que contraten mas gente...porque si no contestan es porque no tienen operadores disponibles....

BocaDePez
BocaDePez

QUIERO PONER UNA RECLAMACION A ORANGE POR QUE EL LLAMADO INTERNET EVERYWHERE ES UNA ESTAFA SIN CASI USARLO NI DESCARGAR TE COBRAN FACTURAS ABISMALE COMO EN MI CASO POR 13 DIAS ME COBRARON 368 Y POR UN MES CASI SIN USARLO 968 ESO ES UNA ESTAFA DEBERIAN MULTARLOS POR ESTAFADORES.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yoigo es un desastre, pero el acceso a internet es un gustazo: como mucho, 1'20 euros (más IVA) al día; lo dicho, un gustazo; yo era de Orange (contrato) y me he pasado a yoigo prepago. De momento no estoy arrepentido: hablo lo mismo, pago mucho menos, y cuando me apetece navego por internet SIN MIEDO a una factura desproporcionada; a ver cuántos clientes de orange pueden decir lo mismo; sobre todo ahora que muchos se están haciendo con los famosos Nokia N80 (que por cierto, estoy convencido de que en realidad los pagan los clientes que normalmente adquieren móviles normalitos y pagan factutas muy altas para el servicio que reciben: por ejemplo, contrato libre: 24 céntimos el minuto).