Debido a los problemas que tengo me he decidido a enviarles un fax de reclamacion al num: 900 807 025 que me han facilitado para que tengan constancia de los problemas.
Invito a todos los que tengan problemas de sincronizacion a causa de una mala configuracion en la central que envien un fax para que se agilize el tema debido a que llevan muchos dias sin solucionarlo.
Pd: La union hace la fuerza.
Pongo plantilla para enviar, leedla y adaptarla a vuestra situacion y necesidades.
Reclamacion
Nombre:
DNI:
Teléfono de contacto:
Expongo:
Desde el día 21 ha dejado de funcionar la conexión de Internet y ha pasado una semana y sigue sin funcionar la conexión. El problema que no existe la sincronía adsl en la línea le pasa a mas gente concretamente conozco a 8 personas, 5 de ellas pertenecen a la misma central de telefonía de Barcelona, situada en Sagrera.
La conexión adsl de 1 Mb de ancho de banda es permanente y no puedo acceder al servicio contratado debido a un problema externo que no se soluciona. Según los operadores el tiempo de resolución de las incidencias es de 24 a 48 horas, tiempo que ha pasado ampliamente sin resolución de la incidencia.
Quisiera comentar que en caso de no resolver el problema en un margen de tiempo razonable tomare acciones y me veré obligado a informar a la comisión del mercado de las telecomunicaciones, la secretaria de estado de telecomunicaciones y la asociación de internautas para hacer publico el problema y tomen las acciones oportunas a dicha situación.