BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Reclamacion incidencia Jazztel

cyberflash78

Debido a los problemas que tengo me he decidido a enviarles un fax de reclamacion al num: 900 807 025 que me han facilitado para que tengan constancia de los problemas.

Invito a todos los que tengan problemas de sincronizacion a causa de una mala configuracion en la central que envien un fax para que se agilize el tema debido a que llevan muchos dias sin solucionarlo.

Pd: La union hace la fuerza.

Pongo plantilla para enviar, leedla y adaptarla a vuestra situacion y necesidades.

Reclamacion

Nombre:
DNI:
Teléfono de contacto:

Expongo:

Desde el día 21 ha dejado de funcionar la conexión de Internet y ha pasado una semana y sigue sin funcionar la conexión. El problema que no existe la sincronía adsl en la línea le pasa a mas gente concretamente conozco a 8 personas, 5 de ellas pertenecen a la misma central de telefonía de Barcelona, situada en Sagrera.

La conexión adsl de 1 Mb de ancho de banda es permanente y no puedo acceder al servicio contratado debido a un problema externo que no se soluciona. Según los operadores el tiempo de resolución de las incidencias es de 24 a 48 horas, tiempo que ha pasado ampliamente sin resolución de la incidencia.

Quisiera comentar que en caso de no resolver el problema en un margen de tiempo razonable tomare acciones y me veré obligado a informar a la comisión del mercado de las telecomunicaciones, la secretaria de estado de telecomunicaciones y la asociación de internautas para hacer publico el problema y tomen las acciones oportunas a dicha situación.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cyberflash78

dentro de un rato os informo

🗨️ 1
cyberflash78

Como de momento no parece que funcione o esta saturado he enviado un email a info@jazztel.com

Ellos dicen que funciona que esta saturado. mas tarde lo provare. me fio mas de un fax.

Intrad

esta tarde lo envio yo también.

Celularfreak

Yo esta tarde tambien pienso enviarlo por que comienzo a estar harto. no tengo ganas de quedarme sin conexion, que para eso me he dado de baja de menta!
vaya mierda... espero que lo arreglen pronto.

🗨️ 1
fegudi

A ese mismo fax envie una queja el dia 26/03/04 y no me han contestado, a pesar de haber preguntado telefonicamente por la contestacion a ese fax.

Saludos.

cyberflash78

Ahora ya son conscientes del problema y lo que les comunicamos.

Esperemos unos dias y si no se soluciona a informar a los medios de comunicacion.

🗨️ 7
arina

no esperies mas, ellos cobran los recibos y vosotros no recibis servicio. es problema de ellos no vuestro. que ellos se las arreglen con telefonica o con quien sea
si enviais mas de 25 personas queja a la AUI esta asociacion le dara un toque a jezztel...

🗨️ 6
Celularfreak

Esta misma noche enviare mi queja tambien por la aui a ver si asi tambien nos hacen un poco de caso.
La cuestion es remover cielo y tierra... por cierto hoy he llamado a jazztel y seguian insistiendo que no es culpa suya que es culpa de telefonica, incluso me han dicho que telefonica les habia informado que en mi caso se habian presentado en mi casa :-? alucino!!!!! aqui no se ha presentado nadie!!!!

🗨️ 1
Celularfreak

De paso voy a enviar una carta al diario gratuito 20 minutos para instar a todas las personas que se encuentren en nuestro caso se pongan en contacto con jazztel, la aui y los organismos necesarios.
Saludos

Intrad

ya está escrita mi queja en la aui a ver si esto sirve de algo.

🗨️ 3
Celularfreak

Lo he intentado varias veces por fax pero no lo he conseguido, mañana por la mañana volvere a probar.De todas manera lo voy a enviar por mail y tambien voy a poner la reclamacion a la aui ahora mismo!

🗨️ 2
thrasher
🗨️ 1
cyberflash78

Ya he visto que habeis añadidos vuestras quejas.

Ahora esperar, quien quiera puede darse de baja, yo lo he pensado pero quiza telefonica es lo que quiere que hagamos.

Yo esperare a ver que pasa la semana que viene, Jazztel nos asegura que nos devolveran el dinero equivalente al de las incidencias si no fuera cierto si que acudiria al omic.

🗨️ 3
Celularfreak

Bueno, ayer puse mi queja en la aui, la podeis consultar. Ademas consegui mandar el fax y el mail de queja a jazztel.
La cosa esta en que hoy me han llamado de jazztel, como casi cada dia, y me han contado un nuevo rollo.
Que no es culpa de ellos, que es de telefonica, que ellos han instalado el equipo y formado a los tecnicos de telefonica para que puedan hacer el mantenimiento de equipos y tal, pero parece ser que en sagrera no se han aplicado mucho estudiando. Al preguntarle que para cuando creia que estaria el tema arreglado me ha dicho que esperaba no equivocarse pero que para el martes deberia estar arreglado. Quiza antes me ha dicho. Me ha comentado que no nos cobraran nada por estos dias sin conexion y que sentian mucho lo que estaba pasando, a la vez que me pedian un poco de paciencia. Por lo que me ha comentado, entre ayer y hoy han recivido muchas quejas y todas del mismo tipo... y que se estan intentado dar caña.
Por cierto, ayer mande una carta al diario gratuito 20 minutos de barcelona. Explicaba lo que me esta pasando con la conexion y que unos cuantos usuarios afectados nos hemos puesto en contacto. He facilitado todas las formas de ponerse en contacto con jazztel para reclamar, la pagina de bandaancha para que se puedan poner en contacto con los que por aqui pululamos y la pagina de aui para que presenten tambien su queja.
Espero que la publiquen mañana, a ver si comienza a aparecer mas gente con el mismo problema y podemos hacer algo mas de presion.
Que os parece?

saludetes!

🗨️ 1
cyberflash78

Mañana pillare el 20 minutos, no se si lo pondrá pero si sale será un gran paso.

Hace 3 dias no pensaba que llegariamos a tanto.

Muchas gracias Celularfreak y tambien a Intrad por la colaboracion.

BocaDePez
BocaDePez

va de maravilla

cyberflash78

El problema sigue igual, yo y a todos los que nos afecta la averia se nos esta acabando la paciencia.

Nos hemos quejado a la aui y en la asociacion de internautas, falta en quejarse en la omic pero yo esperare hasta el viernes o el sabado.

Los pasos antes de ir a la omic seria ir a la delegacion de Jazztel de Barcelona para pedir la hoja de reclamacion oficial de la generalitat rellenarla, la sellaran y se quedaran una copia despues ir al omic.

Segun contrato el telefono para reclamar es el 91 291 71 78.
He llamado y me han dicho que pasaran nota al departamento, al principio me decian que llame a otro numero pero les he comentado que tanto en internet como en el contrato figura este telefono para reclamar.

Actualmente en el google si buscas "jazztel averia" el primer link explica el problema actual.

🗨️ 1
makaikor

que alguien les pida la hoja d ereclamaciones les duele mas que 20000 quejas por email.

SanCo

Tampoco me sincroniza y me dan largas, o la culpa es mia o de telefonica y que no pueden hacer nada