BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

reclamación factura movistar

BocaDePez
BocaDePez

A ver si alguien me puede ayudar... Movistar no me aplicó las tarifas correctas de roaming pero ahora yo no tengo ninguna prueba que me di de alta en una oferta para que saliera mucho más barato.

he avisado en el banco que no se pague esta factura (me quieren cobrar unos 80 EUR demasiado), he llamado varias veces a atención cliente (un desastre, me colgaron varias veces), he puesto una reclamación. ahora no sé como seguir - yo no quiero pagar pero no sé cual tiene que ser el próximo paso - tampoco quiero que me pongan en listas de morosos.

de todas formas, voy a amenazar con cambiarme a otro operador (cosa que seguramente haré despues) pero antes de todo quiero acabar esta historia.

alguien tiene experiencia con asuntos así?

muchas gracias por vuestra ayuda!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Decirte que yo estoy teniendo un problema con la factura de movistar desde hace meses por unos conceptos que me cobran y que no he utilizado en absoluto.

Te voy a dar un consejo que creo que va a hacer que ganes en salud... porque lo del dinero, lo veo mas dificil.

No te canses de llamar al 609, te tienen muchos minutos en espera, pasandote de un operador a otro y colgandote la llamada a proposito cuando ya no saben que decirte. Si te han dado un número de reclamación, vete con ese número y la factura a una oficina del consumidor y reclama alli, te harán mas caso.

Yo estaba dejando lo de la oficina del consumidor para mas adelante, esperanzado en que me devolvieran lo que me han cobrado por error, pero no me lo devuelven, y en mi caso te hablo de 15 euros. A ti 80 euros me da que no te los van a dar asi porque si.

Y otro consejo mas: Lo consigas o no, vete de movistar cuanto antes, cuenta lo que te ha pasado a cuantos mas personas puedas para que se vayan tambien. Es una empresa-ladrona, que encima nadie la para los pies, la unica forma de que no te roben es desvinculandote de ella al maximo. Yo en cuanto cumpla el contrato de permanencia me ire a otra compañia, y ya he convencido a 3 miembros de mi familia para que se vayan de movistar tambien. Cada uno de esos 3 tambien va a hacer que se vayan algunos otros (novios, amigos, etc) por el tema de las llamadas mas baratas. Esa es nuestra unica opcion de "robar al ladron"

Suerte!

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias por tu respuesta (la verdad es que no lo vi hasta ahora). haré eso, y de todas formas, me iré de movistar ya que me han cortado la línea ya... saludos!

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Os cuento lo que me ha pasado con movistar...muy fuerte...me di de baja de un servicio del modulo 100x1, total que me cobraron por la baja de este servicio 180 euros, cuando ademas me habian enviado un sms q ponia q si no queria renovarlo q llamara. Tolal q llamo 20 veces al dia para q me lo gestionan, me dan la razon y q se me arreglara, pero m han llegado a cortar la linea, a decir q me daran de baja, etc....no me lo solucionan y ademas teniendo q hablar con los payasos del 609 q me cortan 20 veces la llamada hasta q me pasan con alguien de facturacion...esta incidencia se que se me va a arreglar porque me han dado la razon siempre..pero he llamado siempre yo, nunca me han llamado para hacerme la gestion, me cortan la linea y luego me cobran 6 euros por reactivacion de linea,etcccc la pregunta es, aunque esto se me arregle, puedo poner una reclamacion en consumo o algo similar por lo mal q lo han hecho y por las 20 veces al dia q me atendido mal???graciassss

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

YA Q SABEIS TANTAS COSAS DE MOVISTAR Q ALGUIEN ME DIGA SI CUANDO LLAMA AL 609 TRATA BIEN A LA OPERADORA YA Q TANTO OS QUEJAIS DE Q OS ATIENDAN MAL.SE ESPERA TRATO ESQUISITO CUANDO NO SE DA RESPETO Y ESTOY HABLANDO DEL 70 % DE LA GENTE Q LLAMA.LO DIGO MAS Q NADA PORQ SOY TELEOPERADORA Y SE DE LO Q HABLO

EN VEZ DE RECLAMAR TONTERIAS TENDRIAIS QUE RECLAMAR A QUE NO SE LLEVEN TODAS LAS OFICINAS DE ESTE PAIS A OTROS SITIOS YA QUE ASI NO SE QUEDARIA MAS GENTE EN PARO Y SE EVITARIAN MAL ENTENDIDOS EN EL 609

TODAS LAS COMP SON IGUALES A Q NO SABIAIS Q VODAFONE, YOYGO Y ONO SUBE TARIFAS, ???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? QUE OS PENSABAIS :P

QUE SEPAIS TAMBIEN QUE A NINGUN OPERADOR SE LE INDICA QUE MIENTA. CUANDO NO SE FACILITA LA INFORMACION CORRECTA ES PORQUE EL OPERADOR ES DE FUERA , LLEVA 2 DIAS TRABAJANDO EN MOVISTAR O NO MIRA LA INFORMACION..

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasaron una factura en un periodo que ya no estaba con ellos,me fui a vodafone artito de movistar...les reclamas por aqui y no te hacen ni caso...vete a consumo y reclamales o denunciales, yo llevo desde marzo para que me devuelvan 40,00 euros y al final se lo dare a mi abogado para que les pida daños perjucios y molestias y todo los se le ocurra...los comerciales son malisimos.

BocaDePez
BocaDePez

si es verdad es una empresa q estafa ala gente q confia en ellos no te da promocion nada ni mensajes podes compras

BocaDePez
BocaDePez

Hola, estoy teniendo un problema con Movistar que me parece que me están tomando el pelo...Bueno os cuento, el verano pasado me facturaron sin aplicarme la tarifa del Módulo 100x1, en unas llamadas sí y en otras no. Tengo en mi poder los mensajes de ellos de la permanencia de la promoción. Pues bien, no pude solucionar el problema por medio de las operadoras ya que éstas querían que pagara la factura y después reclamara. Pues no me dió la gana ya que el error era de ellos y estaban advertidos antes de facturar, y lo que yo solicitaba era la refacturación, cosa que continuo solicitando, pero los muy...me están acosando con financieras las cuales me reclaman la deuda, y para más cachondeo, cuando logro contactar con una de ellas, les explico el caso y me tramitan la deua a otra financiera.

Chicos, ¿qué puedo hacer? ¿dónde me dirijo para hacer frente a esta situación? Un abogado, por la cantidad que es (65'45€) me va a cobrar un pastón y...¿cómo puedo solucionar ésto sin tener que invertir para que se reconozcan mis derechos?

Ah, por cierto, me cambie de compañía y la operadora de Movistar, la muy...me ofrecía el móvil que yo quisiese y la tranquilidad del impago de la factura errónea.

AlvaroMLG

Si no te quieres ver en listas de morosos paga la factura, ya se que es darles la razón a ellos pero esque si no lo haces te ves en listas de morosos, una vez la pagues pones la reclamación en el 609, pides el número de la misma y que te la manden por escrito y una vez la tengas te vas con la reclamación y la factura a la oficina de telecomunicaciones que verás como esa gente les da duro.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo acabo de entrar en lista de morosos gracias a movistar, los motivos ridículos: En el verano pasado me llamaron para ver si quería renovar de móvil con los puntos, acepté la oferta (que conllevaba una prórroga del contrato de 18 meses más) y me dirigí a la tienda más cercana a buscar el nuevo móvil, como no funcionaba correctamente al día siguiente regresé a la tienda y me dieron otro...y tampoco funcionaba correctamente por lo que volví a ir a la tienda, una vez que comprobaron que efectivamente tampoco funcionaba acordé dar para atrás a la promoción, quedarme con mi antiguo móvil y solicité la devolución de los puntos. No hubo problema, me reintegraron los puntos en la siguiente factura y todos tan contentos hasta que en este mes de febrero me da por cambiarme a Orange. Cual es mi sorpresa que me pasan una factura de 143€, llamo para pedir explicaciones y me dicen que es por incumplimiento de contrato, intento explicarme pero no atienden a razón. Devuelvo los recibos y zas para el listado de morosos...pero sabéis que...¡ME LA PELAAAAA!!!! porque tengo razón y voy a meterles una demanda por inclusión errónea en lista de morosos y si no gano esa demanda pues a la mierda, por lo que he comprobado no es un gran transtorno.

🗨️ 2
AlvaroMLG

Dáles duro, llévalos a juicio si es necesario hasta que entren en razón.

BocaDePez
BocaDePez

Como podemos denunciarles, que dirección? se puede hacer por Internet. Ya estoy cansada de MOVISTAR, estas empresas tienen un acuerdo para sacar nuestro dinero sin dar un buen servicio. Ya tengo como tres facturas que me cobran como si estuviese llamando cada dos segundos y según el 609 si no puedo comprobar que es el mismo numero y a la misma hora que hago una llamada no me regresarán el pago. ESTO ES EL COLMO!!! Por favor hagamos un movimiento masivo en contra de esta empresa para que se pongan las pilas y sean mas transparentes. QUE LADRONES!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

HOLA SOY UNA AFECTADA POR LAS TARIFAS MOVIESTAR "INTERNET TARIFA PLANA"

AL CONTRATAR NO TE ACLARAN QUE SOLO ES GRATUITA EN TERRITORIO NACIONAL Y SI TE CONFIAS COMO HICE YO SALES AL EXTRANGERO Y A LA VUELTA LA FACTURA SE HA MULTIPLICADO X 10

POR SUPUESTO LAS LLAMADAS AL 609 SON DE VERGUENZA, SIENDO COMPAÑIA NACIONAL EL TRATO ES DE UNA MALA EDUCACION QUE SOBREPASA TODO LO ESPERABLE... TE PASAN DE UN SEPARTAMENTO A OTRO Y CUANDO LES PARECE TE CORTAN LA COMUNICACION.

SI ALGUIEN ESTA DISPUESTO A SENUNCIAR A ESTA COMPAÑIA POR MALA INFORMACION Y TRATO A LOS CONSUMIDORES, ASI COMO POR CONTRATOS CON CLAUSULAS FRAUDULENTAS YO ME UNO.

LO IDEAL SERIA QUE FUESEMOS UN GRUPO NUMEROSO E IR A LA OFICINA DE CONSUMIDORES

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Hola! Estoy de acuerdo que hay que desvincularse cuanto antes de Movistar. Todo este desatino comenzó durante el verano del año pasado, sin avisar cambiaron las tarifas y muchas clausulas de contratos, pero no se hicieron efectivas hasta el mes o meses siguientes, a mi me pillaron descolocado, pues solo tenia un mes para dar de baja el contrato ante cambio de tarifas y se me pasó el tiempo.

Muchos me avisaron y yo no hice caso, tuve que aguantar unos meses más de permanencia, pero ante todo lo mejor es desvincurlarse cuanto antes de esta gente, antes de que ya sea tarde y nos hayan estafado.

Saludos y Suerte

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

SON UNOS [moderado], A NOSOTROS NOS HAN COBRADO 12 EN CONCEPTO FUERA DE FACTURA SIN IVA!!!!!!! Y NOS DICEN QUE NOS HEMOS DESCARGADO 3 CANCONES X INTERNET CUANDO NUESTRO MOVIL NO LLEVA INTERNET, SOLO PODRIAMOS DESCARGAR VIA GPRS. LUEGO NOS DICEN QUE SI HEMOS COMPRADO ALGO POR INTERNET ..... BUENO QUE NO NOS SABEN DECIR A QUE CORRESPONDEN ESOS 12 EUROS FACTURADOS. A PARTE EL PUTO SERVICIO DEL 609 QUE T E CUELGAN ETC... LA QUESTION ES QUE REALMENTE ESTA EMPRESA NOS ROBA. CUANTOS DE VOSOTROS NO HABEIS TENIDO LA SENSACION DE QUE HABLEIS LO QUE HABLEIS SIEMPRE HAY UN REDONDEO EN LA FACTURA ????? YO ESTE MES ESTOY DISPUESTA A COMPROBARLO. VOY A APUNTAR CADA LLAMADA QUE HAGO , A QUE HORA EMPIEZA Y FINALIZA, A QUE TERMINAL ETC... ADEMAS SI COMPROBAIS A CADA TERMINAL AL QUE LLAMAIS SIS SE CORRESPONDE EL TIPO DE TARIFA, TAMBIEN ES FRAUDULENTO...

MAÑANA IREMOS A LA OFICINA DEL CONSUMIDOR CON LA ESPERANZA DE QUE ALGUIEN DECIDA ACTUAR CONTRA ESTOS GRANDES LADRONES. YA OS CONTAREMOS

🗨️ 4
tumerudi

Por favor, en tus próximas intervenciones modera esas expresiones que te he borrado.

Y si pudieras escribir en minúscula, te lo agradeceríamos :)

🗨️ 1
soni-4987
BocaDePez
BocaDePez

a mi me han cobrado 30 euros en llamadas argentina cuando deberian haberme cobrado 3. tengo contratado tarifa juntos. solo llamo al mismo numero siempre que es de mi madre.

por ejemplo llamo y me cobran por 10 min 1.10 y luego llamo otrso 10 min y me cobran 11 euros. todavia no he reclamado porque lo acabo de ver. a ver con que excusa me salen..

BocaDePez
BocaDePez

Por GPRS también se accede a internet...so zopenco.

BocaDePez
BocaDePez

hola yo acabo de registrarme en movistar como autonoma y he tenido infinidad de problemas.que si estaba en lista de morosos y yo sin enterarme,que si el movil(blackberry)venia defectuoso o con el IMEI erroneo y para colmo pido una tarifa y me ponen una mucho mas cara. lastima que acabo de empezar y el movil me encanta,sino ya me habria dado de baja.asi que se lo que es ser estafad@.xn7

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha pasado lo mismo, acabo de regresar de viaje y me cobran un servicio de datos GPRS que no he usado y todavía me dicen que si no fui yo, seguro alguien me cogió el teléfono y que me lo cobran porque a ellos les consta que se han mandado y/o recibido datos.

son unos ladrones, a mí me han atendido bien y las teleoperadoras no tienen la culpa, la culpa es de ellos que son unos ratas ladrones!!!! me cambiaré fijo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo he estado en america central d viaje y temiendole estoy a la factura.me dijeron que me cobrarian 1.95E estblecimiento de llamada y 3.95E el minuto.he yamado 3 veces a españa y corto pero con todo y eso me crujiran la cuenta,fijo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo levo barato barato

BocaDePez
BocaDePez

Veo que no soy el único que tiene problemas con el GPRS de Movistar. A mi me han cobrado conexiones que no he hecho, más que nada porque me obligaron a tener una tarifa plana para el iPhone. Harto ya de llamar a Movistar, he decidido marcharme a prepago. No más contratos con estafadores del sector telecomunicaciones. Todos son lo mismo. Suerte con la reclamación, a ver si consigues más que yo.

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo problemas con internet

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me estan cobrando por un servicio que no he contratado (canguro movil) y encima cuando llamo para que me lo desactiven me dice que ya esta desactivado y no se puede desactivar, pro me siguen cobrando el servicio todos los meses desde julio.

BocaDePez
BocaDePez

Por mi experiencia no grata con telefonia ,internet etc... Mi consejo acercate al ministerio de consumir mas cercano en tu ciudad o pueblo y pon una reclamacion con lo que ellos te explicaron y no cumplieron.En un mes aproximadamente tendras una resolucion a tu favor.Espero haberte ayudado y suerte que son unos estafadores. CARMEN MURCIA.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es una auténtica vergüenza lo de movistar, hay cientos de casos de estafa, lo que ocurre que muchos no denunciamos los hechos. También es una vergüenza el paro que hay aquí en España y movistar tenga a casi toda su plantilla de extranjeros incompetentes los cuales no realizan bien su trabajo. Lo que comentais es así, te marean de un extranjero a otro, hasta que te cuelgan.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si no quereis tener ningun problema tanto con los moviles como con las operadoras de Telefonía, dejais a un lado los moviles que antes no se utilizaban y nadie se habia muerto.

BocaDePez
BocaDePez

Para que sepais, todos los móviles movistar, vienen con la opción de "conexión permanente" siempre activa. Me di cuenta en mi Nokia 2730 al cabo de una par de semanas de tenerlo. Pues con la coña esa, me cascaron 3 euros de "tráfico de datos".

Desde que desactivé esta opción en el movil, no ha vuelto a pasar. Tomad nota.

quenotetimen

Hola.

Yo tambien estoy enfrascado en una pelea con estos sinverguenzas, y mucho me teme que no soy el unico en esta situación, pues el problema es una incidencia general con los modulos de ahorro, que por lo visto no solo no me afecta a mi.

El problema es que no me han aplicado, las tarifas de ahorro en el mes de Enero, por lo que me llego una factura astronomica. Yo llame a su pesima atención al cliente, que para lo unico que esta es para cansar y astiar a sus clientes, pero finalmente me confirmaron el fallo, me pidieron disculpas y me dijeron que en proximas facturas me devolverian el dinero. Yo les indico que tengo la saludable costumbre de comer todos los meses, y que no puedo estar prestandoles ese dinero a un 0% de interes, mientras ellos me vallan descontandolo de las facturas, por lo que procedere a devolver el recibo y les pido que me facturen correctamente.

A partir de ahi, toda una odisea, cortandome la conexion (voz y datos) hasta 3 veces, que me volvian a restaurar pidiendo disculpas y volviendola a resturar. La sorpresa es que en el mes de febrero me llega de nuevo mal facturado, yo por supuesto la devuelvo, y nuevamente me vuelven a cortar, y ahora me indican que debo pagar esas astronomicas cifras y que ellos ya me devolveran el dinero :-O

Pero que clase de asociación mafiosa es esta compañia?. Como se atreven a decirme que les pague algo que no les devo, y como metodo de fuerza me dejan sin comunicaciones, en pleno siglo 21.

No salgo de mi asombro, la oficina de el consumidor tarda hasta un año en realizar sus funciones (lo se por que en otra ocasion ya lo comprobe), la secretaria de telecomunicaciones es otro organismo que parece defender más a estas empresas que a los consumidores y ciudadanos, por lo que estoy tratando que ponerles una denuncia en la policia, pero en delitos tecnologicos ya me han dicho que eso ellos no lo llevan, que es mercantil, y que devo ir a una comisaria. ¿Alguien sabe como podria realizar la denuncia?

A todo esto, tengo un foro muy al caso: www.quenotetimen.com en el que voy a realizar un diario de todo este sinproposito.

Saludos

🗨️ 1
tumerudi

Buenas,

Es mejor que abras un hilo nuevo con tu caso, que imagino que no tiene que ver con el que se habla en este hilo.

Cierro.