Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
99 lecturas y 1 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Reclamación factura

    Hola mi nombre es Yolanda y estoy disgustadisima con el sevicio telefonico que me han dado desde Jazztel.Mi "problema" es que me ha llegado la factura en la que me cobran una cuota de alta, cuando yo en ningun momento me he dado de alta, estaba suscrita a una promoción que se me hizo el mes de junio del 2010 el cual expiraba en nobiembre del 2010, posterior pido ofertas en otras compañias y decido cambiarme.Me llega la factura de diciembre y me cobran, como ya he dicho antes una alta no contratada. Intento reclamarlo en el 1565 y me dicen que como les figura el alta en su sistema me la tienen que cobrar y que no se puede hacer nada.Si no estoy conforme ¿que hago?. Estoy super mosqueada por el trato teléfonico, ya lo he reclamado por fax haber si tengo mas suerte.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1