BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Reclamacion de devolucion de dinero de factura

julioski

Alguien ha pedido reembolso de parte de la factura?

En mi caso no tengo cortes sino que me ha desconectado totalmente del ADSL. Supongo que esto debe ser de que algún avispado ha tocado en la centralita, porque no tengo señal de ningún tipo. Vamos como si no me hubieran ni dado de alta. (la luz de la @ ni parpadea, negra). Entiendo que aunque el problema sea de telefónica, tengo derecho a reclamar estos dos días (de momento) sin ningún tipo de conexión.

En fin, que me quedaba con los cortes, esto de volver al modem es terrrrrrrrrrrrrible.

Alguien lo ha hecho con éxito (reclamar)?

Gracias y paciencia a todos, esto acabará funcionando y bien. Y ya sabéis que aunque suframos un mes o dos, acabará rulando fino y de paso les damos un poco de caña a la competencia (esas grandes telcos, a las que se la suda el usuario). Además qué coño es una empresa española y encima está en Logroño. A fomentar el pais.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
3com4ever

Yo llevo desde el miércoles con un caso parecido al tuyo. Llamé a los de Gestión para decirles que me descontaran la parte del periodo que no estoy disfrutando. Me dijeron que eso lo hacian automáticamente una vez los de Soporte les decian el tiempo que habia estado la linea sin conexión.
Veremos a ver si es verdad...

cerdeira

Yo también les solicité, a través de extranet, que me descontaran en la factura la parte proporcional a los cortes continuos que estoy teniendo. De momento no me han respondido. De todas formas las facturas me las pasan el día 22 de cada mes y me la enviaron por correo pero todavía no me la han cargado en la cuenta del banco. A lo mejor si es cierto que están esperando a saber los tiempos de desconexión.
Un saludo

🗨️ 2
bokepacha

no era tangrave,sufro los cortes como todo el mundo, pero no he llegadoa tener una desconexion completa mas ue una vez durante una hora o algo asi,pero juntando los cortes se hacen uns cuantas horas al dia. Tambien reclamé algo de devolucion o una compensacion de mas velocidad duranteunos dias.

me daran algo???

anda paaaayo dame un leru!

🗨️ 1
julioski

Pues ya os contaré, yo también pienso reclamarlo, de momento a ver si son capaces de solucionarme el problema.

A ti cuanto te tardaron??