Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Reclamación por cortes

    Después de la duplicación a 2mb decidí cambiarme a 1mb porque no funcionaba todo lo bien que debiese. Ahora que estoy con 1mb tengo microcortes cada dos por tres y el número errores de la línea son considerables. (Ségún mi 3COM son errores cercanos)

    Harto de no poder estar ni 5 minutos en el messenger sin que se me cortase llamo a TIMO y pongo una reclamación pidiendo que alguien vaya a la central y haga el favor de cambiarme los cables que, por cierto, tienen 26 años (ahí es na).

    Ahora bien, ¿tengo que pagar yo esa reparación cuando se supone que el servicio que me están dando de ADSL no se puede usar en condiciones?

    Saludos.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Si tú has solicitado una intervención en tu línea, te…

      Si tú has solicitado una intervención en tu línea, te facturarán 39 + IVA por desplazamiento.